PowerUps

The Tale of Bistun, el juego de acción y aventuras basado en la literatura persa clásica del siglo XII abre el período de reservas

The Tale of Bistun

Los pedidos anticipados digitales ya están disponibles para las versiones de consola Xbox y PC con Windows.

The Tale of Bistun, un magnífico título de acción y aventuras donde el mito y la magia están vivos y bien. Basado en la epopeya persa del siglo XII, «Khosrow and Shirin», The Tale of Bistun se estrena el 13 de julio de 2022.

El editor de juegos polaco IMGN.PRO y el desarrollador fundado en Irán Black Cube Games están encantados de invitar a los jugadores a esta nueva versión del clásico romance persa.

The Tale of Bistun sigue a un tallador de piedra amnésico en su viaje por las laderas del intimidante Monte Bistun. Tendrá que luchar contra legiones de enemigos monstruosos usando combates cuerpo a cuerpo de ritmo rápido y poderosas habilidades mágicas mientras explora el mundo real y el lugar misterioso de los recuerdos olvidados, conocido como el Reino de las Revelaciones, en busca de respuestas. Mientras tanto, una voz misteriosa lo alienta a seguir adelante, contándole cada paso y siguiendo de cerca su búsqueda a través de estas hermosas pero infestadas tierras.

El popular actor de doblaje Marc Thompson (Teenage Mutant Ninja Turtles, Star Wars: Visions, Pokémon) presta su talento al juego como narrador omnisciente. En este rol, guía a los jugadores a través de su angustioso viaje.

 Los pedidos anticipados de The Tale of Bistun ya están abiertos para PC con Windows a través de Epic Game Store, GOG, The Humble Store y Nuuvem con hasta un 20 % de descuento en pedidos anticipados. El juego también se lanzará para PC con Windows a través de Steam.

Los pedidos anticipados están disponibles para las versiones del juego para Xbox One y Series S|X a través de ID@Xbox. The Tale of Bistun se lanza el 13 de julio de 2022 y se vende al por menor por $17,99 USD.

Una demostración gratuita jugable de The Tale of Bistun también está disponible en Steam aquí.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com