PowerUps

The Tarnishing of Juxtia, el RPG de acción en 2D similar a los Souls, llega a Steam la próxima semana

The Tarnishing of Juxtia

Un nuevo y desafiante juego está a la vuelta de la esquina

La espera ha terminado: el brutal juego de rol de acción en 2D The Tarnishing of Juxtia se lanzará en Steam dentro de una semana, el martes 26 de julio.

The Tarnishing of Juxtia, que presenta un arte de píxeles muy detallado, entornos deslumbrantes, trampas peligrosas y jefes viciosos, ofrece un gratificante juego de rol de acción similar a Souls para los jugadores que buscan su próxima aventura en 2D.

El título combina arte de píxeles atmosféricos y una partitura inquietantemente hermosa con escaramuzas desafiantes en 2D. Jugando como la creación final de la Diosa Juxtia, y eligiendo entre una asombrosa variedad de armas, conjuntos de armaduras y habilidades, tienes la tarea de derrotar al Dios de las Sombras Drelium de Crescentpeak… un reino alienígena misterioso lleno de maquinaria extraña y objetos ocultos. magia.

El sistema «Energy Rush» del juego permite que los guerreros más feroces obtengan un impulso supercargado de resistencia y maná después de realizar ataques consecutivos, ¡aumentando las probabilidades de una carrera exitosa!

Te espera una aventura extraordinaria: explora 15 entornos únicos, participa en 14 formidables batallas contra jefes y descubre muchos secretos y misiones secundarias en este extenso RPG de acción de más de 20 horas.

Combate de riesgo contra recompensa: un sistema exclusivo de Energy Rush recompensa a los jugadores habilidosos que logran realizar ataques consecutivos.

Aterradoras batallas contra jefes: enfréntate al mal de frente mientras luchas contra santos corruptos, antiguas máquinas de guerra, dioses destructivos y más en explosivas peleas multifase contra jefes que llevarán tus habilidades al límite.

Reinos llenos de armas y botines: descubre una gran cantidad de armas, conjuntos de armaduras, habilidades mágicas y reliquias únicas.

Desarrolla personajes únicos: con acceso a más de 35 armas y 18 conjuntos de armaduras, ¡cree un personaje que prospere con su estilo de juego y preferencias visuales!

The Tarnishing of Juxtia se lanzará en Steam el próximo martes 26 de julio por solo $ 22.49 – 10% de descuento. El 2 de agosto, el juego volverá a su precio de 24,99 dólares. Agrégalo a tu Lista de deseos y seguimiento en Steam dando clic aquí.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com