PowerUps

The Tarnishing of Juxtia, una carta de amor a los Souls 2D

The Tarnishing of Juxtia

The Tarnishing of Juxtia ofrece una experiencia inmersiva e inolvidable a los fans del género «Souls».

La editora Mastiff se complace en anunciar una asociación con Actual Nerds para publicar el RPG de acción 2D de fantasía oscura The Tarnishing of Juxtia.

Con una estética pixel art de gran detalle, entornos impresionantes, trampas peligrosas y aterradores jefes empañados, The Tarnishing of Juxtia ofrece una experiencia inmersiva e inolvidable a los fans del género «Souls» que buscan una nueva solución 2D. El jugador asume el papel de un misterioso héroe sin nombre, la creación final de un Dios moribundo que está desesperado por salvar su reino. Encargado de vengarse de los responsables desatar «el Deslustre» (una plaga sobrenatural que tuerce los cuerpos de las víctimas en bestiales títeres de carne), debes viajar a través de dos reinos devastados por la guerra para purgar el Deslustre de la tierra y restaurar el orden.

«Actual Nerds es un equipo inmensamente talentoso. The Tarnishing of Juxtia es un testimonio de la creatividad y el amor del equipo por el género de los juegos «almas». ¡Mastín se enorgullece de publicar el juego y no puede esperar a compartir este desafiante juego de rol de acción con los jugadores cuando se trata de PC a finales de este año!».

– Bill Swartz (Presidente y CEO de Mastiff).

The Tarnishing of Juxtia combina imágenes de fantasía oscura y una partitura inquietantemente hermosa con un desafiante gamepla y una narrativa siniestra. En el corazón del juego hay un sistema de combate innovador y gratificante, respaldado por una asombrosa variedad de armas, conjuntos de armaduras y habilidades.

The Tarnishing of Juxtia tiene previsto su lanzamiento en PC (Steam) este el verano de 2022.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".