The Thing: Remastered llegará en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch

El verdadero terror comienza cuando la película acaba.

The Thing: Remastered

Meridiem, se enorgullece en anunciar la llegada en formato físico de The Thing: Remastered, el icónico juego de survival horror en tercera persona que capturó los corazones de los aficionados en 2002. Esta remasterización, meticulosamente renovada para plataformas contemporáneas, promete reintroducir la escalofriante mezcla de acción en equipo, terror implacable y desafíos de supervivencia.

Inspirado por la revolucionaria película de 1982, The Thing: Resurgence transporta a los jugadores al gélido páramo antártico de la estación 31. Encarnando al intrépido Capitán J. F. Blake y liderando un equipo de rescate de las Fuerzas Especiales estadounidenses, los jugadores se enfrentarán a una entidad alienígena metamórfica que adopta las formas de sus víctimas. En medio de condiciones extremas y la paranoia creciente, cada decisión importa: ¿quién es amigo y quién es enemigo?

The Thing: Remastered redefine el horror de supervivencia para la generación moderna, prometiendo una experiencia intensamente inmersiva y un desafío que pondrá a prueba incluso a los jugadores más valientes.

El juego estará disponible con características optimizadas para PlayStation 5, incluyendo antialiasing, iluminación por píxel y la impresionante resolución 4K. Prepárate para enfrentar el terror en su forma más pura, donde cada sombra es una amenaza y cada decisión podría significar la diferencia entre la vida y la muerte.

The Thing: Remastered ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch, en tiendas de nuestro territorio. La fecha de lanzamiento será el 25 de junio del 2025. Además, llegará con subtítulos y voces en castellano.