PowerUps
ruleta online

The Uncertain: Light at the End ya disponible en Steam y GOG

New Game Order y META Publishing se enorgullecen de lanzar The Uncertain: Light at the End hoy para PC. A continuación puedes ver el tráiler de lanzamiento de The Uncertain: Light at the End :

The Uncertain: Light at the End es una aventura de ciencia ficción en tercera persona ambientada en un mundo postapocalíptico donde la humanidad ha sido reemplazada por máquinas. Una joven llamada Emily debe sobrevivir como una marginada solitaria y desentrañar el misterio detrás de la desaparición de la humanidad, viajando por el mundo abandonado perseguida por las mismas máquinas que una vez sirvieron a la humanidad.

Características de The Uncertain: Light at the End

  • Bienvenido a una Tierra solitaria. Sumérgete en una historia completamente nueva y original, en un mundo inexplicablemente abandonado por humanos y dominado por robots.
  • Descubre una historia profunda y una narración integrada. Aprende sobre el pasado y el presente de un mundo terrestre dominado por máquinas a través de la exploración y la interacción.
  • Explora un mundo abandonado. Guía a Emily a través de una ciudad vacía y solitaria, llena de intrincados detalles y pistas de la vida antes del desastre.
  • Resuelve rompecabezas completamente únicos. Cada rompecabezas en The Uncertain: Light at the End es un desafío único con una mecánica única.
  • Piérdete en el mundo de Emily. El audio envolvente y la rica partitura cinematográfica dan vida al mundo solitario de The Uncertain.

Creado por el desarrollador independiente New Game Order (anteriormente ComonGames), The Uncertain: Light at the End presenta una aventura completamente nueva ambientada en el universo establecido por The Uncertain: Last Quiet Day de 2016, que ha logrado más de 1,000 críticas y un “Muy positivo” en la calificación de la comunidad Steam.

The Uncertain: Light at the End está disponible hoy en Steam y GOG.com por $ 14.99 (£ 11.39, € 12.49), con un 15% de descuento para el lanzamiento y un descuento adicional del 15% para los propietarios de The Uncertain: Last Quiet Day.

Fuente: HonestPR

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es