PowerUps

The Walking Dead: A New Frontier Episodio 3 disponible el mes que viene

La edición física del juego se pondrá a la venta el 28 de febrero en Norteamérica y desde el 3 de marzo en Europa.

La nueva aventura de The Walking Dead: A Telltale Series continúa adelante. Después de los sucesos de los dos primeros capítulos de A New Frontier toca dar paso a su tercer episodio con “Above the Law”, que estará disponible para los usuarios el próximo mes.

Adicionalmente, Telltale Games ha anunciado el lanzamiento de The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier en formato físico, mediante un Disco de Pase de Temporada especial a partir del 28 de febrero en Norteamérica y desde el 3 de marzo en Europa tanto para PlayStation 4 como en Xbox ONE. El Disco de Pase de Temporada incluirá los dos primeros episodios de la temporada y además, permitirá la descarga de los siguientes a medida que estén disponibles, el acceso a los tres siguientes mediante descarga digital, hasta completar los cinco que componen esta temporada.

La compañía ofrecerá nuevos detalles sobre este episodio en las próximas semanas. Si aún no leíste nuestro análisis no pierdas la oportunidad de hacerlo en el siguiente enlace en el que obtuvo una excelente puntuación.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".