Sobrevive en las calles de Nueva Orleans en este esperado juego de realidad virtual ambientado en el universo The Walking Dead
The Walking Dead: Saints & Sinners, el esperado videojuego de realidad virtual de terror y supervivencia basado en el universo de The Walking Dead, ya se encuentra disponible para Oculus Rift, Rift S, Quest (solo vía cable Link) y HTC Vive.
El videojuego, desarrollado por Skydance Interactive, cuenta con una historia original, una enorme libertad de decisión y sangrientos combates. El título ofrece una experiencia de juego inmersiva de realidad virtual donde los jugadores deberán luchar si quieren sobrevivir en las ruinosas calles de Nueva Orleans, rodeados de infinitas hordas de caminantes y combatiendo contra el resto de supervivientes. Los jugadores deberán explorar este enorme mundo mientras luchan contra humanos y caminantes, buscan armas y recursos, toman las decisiones morales más brutales y descubren el misterio que determinará el futuro de los supervivientes en NOLA.
«Con The Walking Dead: Saints & Sinners, hemos preparado una experiencia inmersiva para jugadores y fans que no puedes conseguir con otros juegos de consola o móviles», sentenció Adam Grantham, director creativo de Skydance Interactive. «Queríamos dar a los jugadores una historia original que encajara con el universo The Walking Dead, donde los entornos, la narrativa y el combate realmente les hiciera sentir que estaban viviendo en ese mundo».
La visión innovadora de Skydance Interactive, en cuanto a la realidad virtual, ofrece a los jugadores una nueva forma de vivir un juego de terror y supervivencia con The Walking Dead: Saints & Sinners, permitiendo una mayor interactuación entre los jugadores y su entorno. Escala edificios para emboscar a tus enemigos desde arriba, agarra la cabeza de un caminante para apuñalarle el cráneo o ataca desde la distancia con rifles de larga distancia o arcos. Los jugadores también podrán elegir entre un gran arsenal o crear su propia arma para que encaje mejor con su estilo de juego y supervivencia. El combate resulta extremadamente realista al estar basado en nuestros propios movimientos y además necesita de una planificación inteligente. Esto supone que cada golpe de hacha, o cada apuñalamiento con cuchillo, requiere de un esfuerzo físico que será imprescindible para acabar con tus enemigos.
The Walking Dead: Saints & Sinners ya está disponible de manera digital para Oculus Rift, Rift S, Quest (solo vía cable Link) HTC Vive, Cosmos, Valve Index y varias gafas VR de WindowsMR en la Oculus Store, Steam o en la página oficial del videojuego. El juego llegará a PlayStation VR durante la primavera de 2020 y se lanzará para Oculus Quest en algún momento este año.