Mastodon
PowerUps

The Witcher 3: Wild Hunt llegará en diciembre a la nueva generación

The Witcher 3: Wild Hunt

La versión next-gen de The Witcher 3: Wild Hunt llegará en diciembre.

CD PROJEKT RED ha anunciado hoy que, The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition, se lanzará el 14 de diciembre de 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Mejorado teniendo en cuenta la potencia de las consolas de nueva generación y del hardware actual de los PC, el lanzamiento del galardonado juego de rol de CD PROJEKT RED incluirá docenas de mejoras de rendimiento, visuales y técnicas respecto al título original. Entre éstas, se incluye la compatibilidad con el trazado de rayos, tiempos de carga más rápidos en consolas, así como una variedad de mods integrados en la experiencia, entre otras novedades. Junto a los nuevos contenidos inspirados en la serie The Witcher de Netflix, los detalles de la nueva versión serán mostrados en profundidad durante el evento REDstreams, que tendrá lugar la semana que viene en Twitch, donde también se mostrarán imágenes con el gameplay de la versión next-gen del juego.

La versión next-gen de The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition podrá adquirirse digitalmente en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, e incluye todos los DLC lanzados hasta la fecha, así como las dos grandes expansiones: Hearts of Stone y Blood and Wine. Además, un parche next-gen gratuito estará disponible para todos aquellos que dispongan de una copia del juego en PlayStation 4, Xbox One y PC. También saldrá una edición física tras el lanzamiento digital, su fecha de llegada está por confirmar.

Además del lanzamiento de la versión next-gen, los jugadores con la versión de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch también recibirán una actualización que incluye numerosos añadidos y mejoras, así como los contenidos adicionales inspirados en la serie de Netflix. Pronto serán anunciados más detalles y la fecha de lanzamiento.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".