Mastodon
PowerUps

The Zodiac Age contará con un nuevo sistema de Gambits

Contará con doce roles únicos además de poder personalizar el desarrollo de tus personajes Final Fantasy XII The Zodiac Age sorprende con un innovador sistema de Gambits que ha sido mostrado en el tráiler del 26 de mayo. En este tráiler, se alardea del nuevo sistema de Gambits y su gran polivalencia frente a distintas […]

Contará con doce roles únicos además de poder personalizar el desarrollo de tus personajes

Final Fantasy XII The Zodiac Age sorprende con un innovador sistema de Gambits que ha sido mostrado en el tráiler del 26 de mayo. En este tráiler, se alardea del nuevo sistema de Gambits y su gran polivalencia frente a distintas situaciones dando órdenes directamente sobre la IA de tus aliados. Este nuevo sistema cuenta con doce roles únicos además de poder personalizar el desarrollo de tus personajes a medida que vayas avanzando en la historia.

En el propio tráiler se muestran un par de ejemplos de lo versátil que puede llegar a ser este nuevo sistema frente a situaciones tanto fáciles como peliagudas, se nos da a entender que conforme vayamos usando más y más este nuevo sistema podremos salir airosos de algunas situaciones realmente difíciles.

La historia promete estar a la altura de lo que se espera dándonos, a parte del tráiler, un pequeño vistazo al mundo de Ivalice con una preciosa ilustración de Isamu Kamikokuryo, en la cual se muestran a los personajes protagonistas en una bonita ciudad del mundo de Ivalice.

Final Fantasy XII The Zodiac Age llegará a PlayStation 4 el 11 de julio de 2017 y esperamos con ganas ver de qué es capaz este nuevo sistema de Gambits que tanto promete.