PowerUps

This is the President ya está disponible en PC, gobierna con mano dura

This Is The President

Regla suprema: cómo hacer que la corte suprema siga nuestro liderazgo en This is the President.

Si los buenos hombres y mujeres de la Corte Suprema no fueran tan tercos, podrían mantener sus puestos… y sus vidas. Pero si se interponen en el camino para que se apruebe la 28ª Enmienda de la Constitución, bueno, ocurren accidentes, ¿verdad? Y si no suceden de forma natural, entonces tal vez la situación requiera un poco de ayuda de tus amigos.

Si os preguntáis cómo puede hacer que todo esto suceda, tenemos un nuevo video útil llamado: ¡Cómo deshacerse de 2 jueces de la Corte Suprema en menos de 8 minutos!

This Is the President es un juego de intriga satírico, donde el presidente de los Estados Unidos maneja el país como un mafioso e intenta escapar de la justicia por crímenes pasados. Cambie el tejido de la Constitución de los Estados Unidos persuadiendo, chantajeando, sobornando e intimidando a una gran parte del sistema político para que le otorgue inmunidad de por vida.

Características clave

  •     Administra tu índice de aprobación, efectivo y tripulación a diferencia de cualquier presidente de los EE. UU. Antes: manténgase al tanto de su presidencia por todos los medios necesarios.
  •     Celebra discursos, redacta órdenes ejecutivas, gestiona las crisis diarias, celebra conferencias de prensa y tuitea mejor que cualquier presidente.
  •     Contrata a un equipo de asesinos, piratas informáticos, cabilderos y otros especialistas. Envíelos a misiones peligrosas que pueden resolverse por medios legales. Si eso no funciona, envíelos a misiones peligrosas que pueden resolverse por  medios  ilegales .
  •     Experimenta una narrativa interactiva convincente con una amplia variedad de opciones y ramas de la historia. ¿Terminará su mandato en sus términos o es solo un peón en un juego más grande?
  •     Gobierna el país como lo haría un verdadero mafioso con un gabinete en la sombra que es temido y respetado a escala mundial.

This is the President ya está disponible en Steam dando clic aquí.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla