PowerUps
ruleta online

Those Who Remain ya está disponible en PS4, XONE y PC

¡Quédate en la luz…! La galardonada editorial Wired Productions, en colaboración con el estudio independiente Camel 101, ha anunciado hoy que su thriller psicológico en primera persona, Those Who Remain, ya está disponible a nivel mundial para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y la familia de dispositivos de Xbox One, incluyendo la Xbox One X, a través de Xbox Game Store y Steam para Windows.

La Standard Edition ya está a la venta con un precio de lanzamiento de 15,99 £ / 19,99 € / 19,99 $, con una exclusiva Deluxe Edition que se lanzará en todo el mundo el 10 de julio.

«Those Who Remain existe gracias al gran cariño de los apasionados y prodigiosos hermanos Ricardo y Bruno, y el cuidado y la atención que han prestado es evidente en todo el juego. Los fans de los thrillers psicológicos disfrutarán del ambiente de suspense y tensión durante toda la historia. Estoy muy emocionado de poder compartir esta experiencia sobrenatural con los jugadores de todo el mundo».

Leo Zullo, director ejecutivo de Wired Productions.

Comprueba los horrores que se esconden en la ciudad de Dormont en Those Who Remain viendo este tenso tráiler de lanzamiento

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es