PowerUps

THQ Nordic muestra un nuevo gameplay de Biomutant en PlayStation 5 y Xbox Series X/S

Biomutant

Si ya tienes Biomutant en PlaySation 4 o Xbox One, podrás actualizar a la nueva versión GRATIS y llevar tus archivos guardados y logros contigo.

THQ Nordic esta emocionada de compartir nuevas imágenes de juego del popular RPG post-apocalíptico de mundo abierto, Biomutant, capturadas en PlayStation 5 y Xbox Series X/S, y que verá la luz en dichas plataformas el 6 de septiembre.

Por primera vez, los usuarios de estas plataformas podrán experimentar la increíble historia de Biomutant y su amplio mundo, ¡más suave y hermoso que nunca! disfrutando de tiempos de carga ultrarrápidos, resolución 4k nativa, compatibilidad con HDR y hasta 60 FPS.

Biomutant estará disponible a un PVP de 39,99 €. Los propietarios de las versiones de Xbox One / PlayStation 4 podrán hacerse con el mediante una actualización gratuita a la versión mejorada e incluso hacer uso de sus las partidas guardadas y transferencia de logros/trofeos.

Detalles técnicos de PlayStation 5:

La versión nativa de PlayStation 5 cuenta con tiempos de carga más rápidos, HDR, así como compatibilidad con DualSense y la tarjeta de actividad. Los jugadores podrán elegir entre tres modos diferentes:

  • Modo de calidad: 4K nativo (con resolución dinámica) a 30 FPS estables
  • Modo de rendimiento: 1440p nativo (con resolución dinámica) a 60 FPS estables
  • Calidad desaleada: 4K nativo (con resolución dinámica) a 60 FPS

Detalles de Xbox Series X:

La versión nativa de Xbox Series X ofrece tiempos de carga aún más rápidos y compatibilidad con HDR. Los jugadores podrán elegir entre tres modos diferentes:

  • Modo de calidad: 4K nativo (con resolución dinámica) a 30 FPS estables
  • Modo de rendimiento: 1440p nativo (con resolución dinámica) a 60 FPS estables
  • Calidad desaleada: 4K nativo (con resolución dinámica) a 60 FPS

Detalles de la Xbox Series S:

La versión nativa de Xbox Series S ofrece tiempos de carga aún más rápidos y compatibilidad con HDR. Los jugadores podrán elegir entre tres modos diferentes:

  • Modo de calidad: 1440p nativo (con resolución dinámica) @ estable 30 FPS
  • Modo de rendimiento: 1080p nativo (con resolución dinámica) a 60 FPS estables
  • Calidad desaleada: 1440p nativo (con resolución dinámica) @ hasta 60 FPS
Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".