PowerUps

THQ Nordic se va en grande con toda su alineación de juegos a Gamescom 2022

THQ Nordic gamescom

Los chicos de THQ Nordic están de vuelta en la ciudad.

Se acabaron los tres años de espera: vuelve la gamescom y THQ Nordic tendrá su mayor presencia hasta la fecha. En solo una semana, el evento de juegos más grande del mundo abrirá sus puertas y Colonia/Alemania volverá a ser el corazón de los juegos.

THQ Nordic trae 9 juegos, cada uno de ellos jugable por primera vez. Los visitantes de Gamescom incluso tienen la oportunidad de reproducir algunos de los nuevos anuncios de Digital Showcase 2022 de THQ Nordic, mirarlo en caso de que se lo hayan perdido.

Juegos jugables de THQ Nordic en gamescom 2022, Hall 8, Stand A11-B10:

  • Alone in the Dark
  • Tempest Rising
  • Wreckreation
  • AEW: Fight Forever
  • Outcast 2 – A New Beginning
  • SpongeBob SquarePants – The Cosmic Shake
  • The Valiant
  • SpellForce : Conquest of Eo

… y por supuesto, Crypto nos honrará a los insignificantes humanos con su presencia y ¡todos podrán jugar a DESTROY ALL HUMANS! 2 – Reprobed!

Además, también puedes jugar a DESTROY ALL HUMANS! 2 – Reprobed! en 3 Gaming-Stations más en el stand de TikTok . ¡Puedes encontrarlos en el pabellón 7.1 Stand – B010-C011

Espectáculos en el escenario y partidas de exhibición de AEW

THQ Nordic y HandyGames presentarán 11 juegos en el escenario todos los días desde el miércoles 24 de agosto hasta el domingo 28 de agosto, y sí, habrá camisetas. Los espectáculos se llevarán a cabo entre las 11:00 a. m. y las 16:30 p. m. todos los días y hay algo extra especial de jueves a domingo: THQ Nordic está encantado de organizar los primeras partidas de exhibición de AEW en Colonia a las 5 p. m. Mira a los famosos talentos de AEW peleando para siempre (bueno, tal vez no para siempre) en su cuadrilátero con acción de lucha increíble directamente a nosotros.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com