PowerUps

Timothy vs the Aliens ya disponible en Nintendo Switch y Steam

Timothy vs the Aliens

Tras su éxito obtenido por la versión de PS4, con más de 120.000 descargas, Timothy vs the Aliens aterriza Nintendo Switch y Steam.

WildSphere se complace en anunciar que, Timothy vs the Aliens, ya se encuentra disponible para Nintendo Switch y Steam.

Timothy vs the Aliens se trata de un juego de plataformas de acción de mundo abierto en el que un duro y orgulloso gángster llamado Timothy liderará la resistencia contra una invasión de terroríficos alienígenas que han venido a devorar todo lo que encuentren en su camino.

El juego está ambientado en un mundo en blanco y negro que contrasta con los coloridos alienígenas, y combina plataformas, exploración, puzles y mucha acción. En una gran ciudad llena de personajes, historias y misiones, Timothy luchará contra complicados enemigos, conducirá coches clásicos que encontrará en su camino, utilizará poderosas armas, comprará objetos y munición al traficante de armas y ayudará a otros personajes en misiones secundarias. Timothy también contará con la ayuda de otros visitantes que le concederán mejoras, además de tener un as en la manga: un poder especial para ralentizar el tiempo. El mundo de Timothy trasladará al jugador a las clásicas películas de gángsters con un toque de humor negro y excentricidad.

Una vez más, el estudio granadino WildShpere, ha vuelto a darle brillo y cariño a uno de sus mayores éxitos, lanzado anteriormente en PlayStation 4, donde ya lo han disfrutado más de 120.000 usuarios. Las nuevas versiones para Steam y Switch incluyen una larga lista de mejoras: mayor rendimiento, nueva vegetación, efectos visuales, mejora del comportamiento de la IA enemiga, mejora de algunos flujos de juego, nuevas opciones de configuración, mejora de la visibilidad de la IU en Switch, etc. Todo ello para conseguir una gran experiencia en las nuevas plataformas.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".