PowerUps

Tin & Kuna llegará en formato físico para PlayStation 4 y Switch

Tin & Kuna

Tin & Kuna se trata de un divertido videojuego de plataformas 3D lleno de puzzles y peligros

El conocido publisher Numskull Games, se enorgullece de anunciar que Tin & Kuna, saldrá a la venta en edición física para Nintendo Switch y PlayStation 4 el próximo 18 de septiembre.

Tin & Kuna se divierten un día cuando descubren un misteriosos orbe. Kuna lo abre accidentalmente, y desata unos espíritus malignos que se apoderan de Tin. Kuna necesitará toda su velocidad y habilidad para rescatar a Tin, y juntos deberán reconstruir el orbe y contener el caos que aterroriza a su pequeño planetoide.

Gira y rompe todo a tu paso a través de los coloridos y caóticos mundos, mientras exploras niveles llenos de puzles y peligros. Ayuda a Kuna en la búsqueda de cristales de poder, para obtener habilidades especiales, de este modo podrá saltar más alto, convertirse en fuego y sujetarse a objetos magnéticos para rescatar a Tin. En Tin & Kuna tendrás que poner en práctica todas tus habilidades y destrezas para equilibrar el mundo y derrotar al caos.

Tin & Kuna ya está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4 en las principales tiendas de nuestro territorio, siendo distribuido en nuestro país gracias a Meridiem Games.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".