PowerUps
ruleta online

Todas las novedades de los productos Razer en Dreamhack Sevilla

Durante nuestra estancia en DreamHack Sevilla durante el último fin de semana tuvimos la ocasión de realizar una visita al stand de Razer, colaborador habitual de esta web con las review de sus productos, donde se nos han presentado las novedades de final de año.

La organización del stand nos pareció de lo mejor, con un concepto innovador donde hay montadas dos configuraciones de PC, todo colocado lo más similar a cómo podríamos tenerlo en casa, por lo que al probar los periféricos y ver su disposición, podemos hacernos una idea de la experiencia final. Luego también un pequeño apartado para los jugadores de consolas, terreno en el que Razer se está haciendo notar poco a poco. Con esta organización se nos da a entender cómo podemos tener una zona de juego totalmente adaptada a las máximas necesidades, y con la personalización añadida de la iluminación multicolor con los productos de Signify.

Un buen rendimiento en poco espacio

La primera configuración de PC, aunque algo reducida en espacio, dejaba destacar precisamente los periféricos en cuestión, ya que estos estaban pensados para espacios pequeños. Para empezar teníamos el teclado Huntsman Tournament Edition, un teclado en formato TKL (sin teclado numérico), junto a la alfombrilla Goliathus Chroma y una de las últimas novedades en ratones: Viper Ultimate. Este ratón es ideal para cualquier ámbito, ya que incluye los novedosos switches ópticos, un sensor Razer Focus+ que está desarrollado junto a Pixart, un increíble peso de tan solo 69 gramos y además es inalámbrico, por lo que nos ahorraremos algo de cableado.

Con esta configuración nos queda claro que, aunque tengamos poco espacio en nuestra mesa/bandeja, como es mi caso, no tenemos por qué sacrificar nuestro rendimiento ni inmersión gracias a la iluminación RGB de los productos. Y además, para el audio contábamos con los Kraken Stormtrooper, que analizamos justo hace unos días en la web y quedamos encantados con ellos.

Probando nuevas experiencias

Con la segunda configuración de PC se nos rompieron un poco los esquemas, ya que no encontramos un teclado sino el Pad Tartarus Pro. Este pad esperamos tenerlo por aquí en breves para su análisis, ya que, tras tenerlo allí, queremos probarlo más en profundidad. Es ideal para jugar a juegos MMORPG como pueden ser WoW o Final Fantasy XIV, pero también se le puede dar otros usos gracias a las configuraciones personalizables que ofrece mediante Razer Synapse 3. Pero esto no queda aquí, ya que este modelo nuevo ofrece la posibilidad de gestionar el punto de accionamiento de los switches mediante software, añadiendo además la entrada analógica en un teclado, siendo esta más común en mandos.

En esta configuración también hemos tenido la posibilidad de observar 2 evoluciones de productos: la alfombrilla Firefly V2 y el ratón Basilisk Ultimate. Para la Firefly V2 han pasado muchos años, y aunque no tiene grandes cambios en su diseño, se ha mejorado notablemente la iluminación, siendo esta más potente y continua. Donde sí tenemos grandes cambios, es en el Razer Basilisk Ultimate, que llega sin cables y a lo loco. Ahora también se han incorporado los switches ópticos, el sensor Razer Focus+, una ergonomía total con un total de 11 botones y el fantástico gatillo lateral del primer modelo.

Para finalizar este set-up, en el apartado de audio disfrutamos de los Kraken Ultimate, la versión más premium de la gama Kraken con tecnología THX Spatial Audio y una mayor iluminación en los laterales de los altavoces.

Productos HUE para una mayor inmersión

Para rematar estas 2 experiencias hemos tenido el lujo de contar con los productos de iluminación Signify, que están sincronizados a través de Razer Synapse 3, por lo que, si nuestro setup entero es de Razer, podemos tener una integración total entre periféricos e iluminación. Entre estos productos destacan las barras Philips Hue Play, que se ponen de cara a la pared ocupando poco espacio y ofreciendo una iluminación importante.

También vimos las tiras led Hue Lightstrips, perfectas para crear ambiente alrededor de nuestro escritorio o en la pared, y lo que más curioso me resultó, las compactas lámparas Philips Hue Go, que gracias a su tamaño y opción inalámbrica, podemos posicionar en cualquier lugar.

Los jugadores de consola también tienen su espacio

Tranquilos tranquilos, los jugadores de consola también tenemos nuestro pequeño espacio en todo esto. Lo primero que pudimos ver fueron los auriculares Nari Ultimate para Xbox One, que son bastante premium y mantienen la tecnología de vibración Hypersense. Sin embargo, el mayor cúmulo de productos lo registra PlayStation.

Aunque ya hemos analizado un tiempo atrás este mando, allí estaba el Razer Raiju Ultimate, mostrando una vez más sus capacidades de personalización con el cambio de cruceta y los sticks. Acompañando a este mando, muy completo en funciones, damos un giro de 180º y tenemos los cascos Tetra para PS4, unos auriculares sencillos y discretos que están centrados principalmente en la comunicación.

Ahora que la comunidad de los “Fighting Games” está más a la alza que nunca, tuvimos la oportunidad de ver el Razer Raion. Este gamepad se asemeja a un arcade stick, pero en el compacto tamaño de un mando. Cuenta con botones totalmente adaptados y una cruceta con 8 direcciones que nos facilitará hacer los combos más complicados y no perder un solo combate.

Y hasta aquí nuestra visita al stand de Razer, a quienes agradecemos una vez más la confianza depositada en nosotros como medio. Esperamos traeros más reviews próximamente de sus productos para que podáis ver que nos traen y podáis decidiros.

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es






VIDEOJUEGOS BUSCANDO FINANCIACIÓN