PowerUps
ruleta online

Todo listo para el evento benéfico Bungie – Game2Give

Game2Give

El 100% de las donaciones irá directamente a caridad

Todo está listo para Game2Give, nuestro evento benéfico inaugural en apoyo al programa Bungie Foundation’s iPads for Kids y Children’s Miracle Network, en beneficio de los niños que reciben tratamiento en diferentes hospitales de Estados Unidos. Entre el 24 de octubre y 10 de noviembre, invitamos a la comunidad de Destiny a unirse en esta celebración, para ver qué podemos conseguir entre juegos y solidaridad.

Desde hoy, animamos a los miembros de la comunidad a inscribirse para albergar sus propios directos y recaudar entre el 24 de octubre y 10 de noviembre. Tenemos premios increíbles para vosotros con varios hitos según la recaudación. ¡Compruébalo!

El 29 de octubre a las 21:00 CET, pondremos en marcha 24 horas de maratón en directo durante la Fiesta de las Almas Perdidas, con algunos de los creadores más populares. Estos finalizarán el evento con directos junto a los desarrolladores, aquí, en Bungie.

Estamos emocionados por compartir los jugosos premios que hemos recibido gracias a los donantes y sus asombrosas contribuciones para ayudar a los niños.

Por una donación de 10$ conseguirás el nuevo emblema Flores de la niebla:

Una donación de 50$ otorgará tanto el emblema Flores de la niebla como nuestro primer espectro benéfico, el espectro exótico Carcasa Dorada.

Donaciones de 100$ darán como recompensa los objetos anteriores y la oportunidad de ganar un objeto del repertorio de premios de Bungie.

Lo mejor de todo es que el 100% de las donaciones irá directamente a caridad. Inauguramos oficialmente esta acción el próximo jueves, 24 de octubre, así que prepara tu directo o haz tu donación en cuanto puedas. Los premios serán canjeables cuando el evento termine. Una lista actualizada con las normas está disponible aquí.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".