PowerUps

Todo lo nuevo que llega a Cyberpunk 2077 con la actualización 1.3

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 se actualiza a la versión 1.3 y agrega contenido gratuito, así como mejoras.

Para aquellos que todavía estáis interesados ​​en jugar Cyberpunk 2077, o al menos esperáis como yo a que se lance el juego “arreglado”, CD Projekt Red está intentando poco a poco este fin. Muchos jugadores están familiarizados con el estado actual de Cyberpunk 2077.

Sin embargo, el desarrollador polaco ha estado constantemente publicando parches, actualizaciones y Contenido Descargable para mejorar el juego. Por ahora, no se sabe cuántas actualizaciones quedan para que el juego esté completo.

CD Projekt Red se ha limitado a compartir su hoja de ruta de contenido sin ser precisa y que os aseguro está afectada por la pandemia, entre otras preocupaciones. Con el más reciente parche de actualización 1.3, se espera que podamos jugar de forma más estable el título pos-futurista.

La actualización versión 1.3 no destaca como la panacea a todos los males. Hay una miríada cantidad de correcciones de errores específicos de misiones, cambios de equilibrio y otras mejoras en la calidad de vida, pero las reparaciones continuas solo llegarán hasta cierto punto, sin las expansiones prometidas.

Hay algunos cambios destacados en el parche 1.3, como que se aumentó la cantidad de guardados /guardados rápidos, las mejoras de los componentes de creación se pueden actualizar de forma masiva, el minimapa se expande cuando el jugador está conduciendo ahora, entre otros cambios. Además, se realizaron varios cambios de equilibrio en las armas del juego, la artesanía, la IA del enemigo y se realizaron varios otros cambios.

Lo que destaca a la actualización 1.3 de otros parches es que esta es la primera vez que se agregó Contenido Descargable gratuito a Cyberpunk 2077, el cual está conformado por tres bonificaciones: Una apariencia “alternativa” para Johnny Silverhand que se puede activar en la pestaña “Contenido adicional”, dos chaquetas raras que V puede equipar del alijo del jugador, mientras que el coche Archer Quartz “Bandit” estará disponible como recompensa de misión y para comprar.

A pesar de ser una actualización mayor, sigue sin ser suficiente para el refinamiento general y la “corrección” de Cyberpunk 2077. Las actualizaciones y expansiones adicionales podrían tardar mucho en llegar.

Cyberpunk 2077 ya está disponible en PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X / S. Las notas completas y detalladas del parche 1.3 se pueden encontrar en un artículo dedicado en el sitio web oficial de Cyberpunk 2077.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla