PowerUps

Todo lo que necesitas saber para el fin de semana 2 del multijugador de Call of Duty: Vanguard

Vanguard

Conviértete en las Fuerzas Especiales originales en el multijugador intenso y lleno de adrenalina de Vanguard.

Desde ofertas de mapas y modos en el primer día, hasta personalización avanzada de armas, funciones sociales y de ritmo de combate completamente nuevas y un enfoque más profundo en los operadores, esto es lo que necesitas saber de la versión beta y el modo multijugador de Vanguard. ¿Listo para el Fin de semana 2 de la Beta? Este fin de semana de la Beta de Vanguard durará unos cinco días. Se requiere acceso a Internet para la Beta.

Fin de semana 2: Crossplay Beta PARTE 1 – Xbox / Battle.Net PC Acceso anticipado, Beta abierta en PlayStation

Dependiendo de la plataforma, el inicio del segundo fin de semana de la Beta de Vanguard, desde el jueves 16 de septiembre hasta el sábado 18 de septiembre, es una versión Beta abierta o de acceso anticipado. Para los propietarios de PlayStation 5 y PlayStation 4, los dos primeros días de este fin de semana son de acceso abierto. No es necesario realizar un pedido por adelantado.

Para aquellos en Xbox Series X o S, Xbox One o PC a través de Battle.net, estos dos primeros días de la Beta se consideran un período de acceso anticipado en el que se requiere un pedido anticipado o un código para jugar. Además, los propietarios de Xbox Series X y S, así como Xbox One, necesitarán una suscripción a Xbox Live para poder jugar durante esta parte de la Beta.

Además del contenido principal de la beta que se presentó en la primera semana (la experiencia de Colina del campeón, así como Patrulla, Duelo por equipos, Dominio y Baja confirmada en Hotel Royal, Red Star y Gavutu), la segunda semana comenzará con un nuevo mapa y modo. Buscar y Destruir estará disponible a partir del 16 de septiembre junto con un nuevo mapa, Eagle’s Nest, que se puede jugar en los cinco modos principales.

Fin de semana 2: Juego Cruzado Beta Parte 2 – Beta abierta para todas las plataformas

El resto del período Beta de Vanguard, que se espera que dure desde el sábado 18 de septiembre hasta el lunes 20 de septiembre , será accesible para todos los jugadores en todas las plataformas. No se requiere ningún pedido por adelantado para este período de Beta abierta; además, para Xbox Series X y S junto con los propietarios de Xbox One, no se requiere Xbox Live Gold para esta parte de la Beta.

Como sugiere el nombre, el juego cruzado estará activo durante el segundo fin de semana de la Beta, lo que te permitirá jugar con amigos siempre y cuando tengas los ID de Activision de cada uno para formar grupos en todas las plataformas. Al comienzo de este período de beta abierta, el 18 de septiembre, estarán disponibles dos Listas de partidas destacadas más: una versión en solitario de Colina del campeón y una Lista de partida de Duelo por equipos 24/7 en Royal Hotel y Eagle’s Nest con Ritmo de Combate Intenso.

Aquellos que participen en la Beta y alcancen el nivel 20 recibirán dos recompensas:

  • Un proyecto de arma para Call of Duty Vanguard y Warzone, disponible en Vanguard tras el lanzamiento del juego el 5 de noviembre, y en Warzone cuando el nuevo mapa principal se lance a finales de este año.  
  • Al  operador Arthur Kingsley en Call of Duty: Mobile, disponible poco después del final de la beta.

Todo lo que necesitas saber: Las Mejores Formas de Jugar

Dieciséis mapas para el juego básico tradicional, cuatro mapas para Tiroteos 2v2 y una experiencia de Colina del Campeón: esto es lo que los jugadores pueden esperar el primer día en el modo multijugador de Vanguard. Estos mapas tienen lugar en una amplia variedad de entornos globales diferentes y están listos para albergar una gran cantidad de modos de juego.

Más modos para jugar

Fuera de Colina del Campeón (que es un torneo rápido y frenético para Solo, Dúos y Tríos), Vanguard presentará otro nuevo modo de juego: Patrulla. Basado en Punto Caliente, este modo basado en objetivos presenta una zona de puntuación en movimiento casi constante; si los operadores quieren acumular puntos para su equipo, deben mantenerse al día y moverse por el mapa dentro de este punto de patrulla.

Estos modos se suman a las ofertas clásicas que cabría esperar en Call of Duty. Modos como Duelo por Equipos, Baja Confirmada, Dominio y Buscar y Destruir son solo algunos de los que regresan con Vanguard. Estos también son los modos exactos que puedes jugar junto a Patrulla durante el período Beta (Buscar y Destruir estará disponible más adelante en la Beta).

Ritmos de combate: Más formas de jugar

Aunque estos modos que regresan resultan familiares, un nuevo sistema de Ritmos de combate ofrece una nueva dinámica en nombre de la elección del jugador. Al hacer fila para el modo multijugador, las siguientes opciones de Ritmo de combate están disponibles para ti:

  • Táctico: Estos son los grupos de presión que los veteranos de la franquicia conocen bien. Esta es la experiencia a la que estás acostumbrado con los tiempos de combate clásicos de Call of Duty. El Ritmo de combate Táctico  es siempre de 6 contra 6.
  • Asalto: Esta opción proporciona un Ritmo de combate equilibrado que te da suficiente espacio para respirar y muchos objetivos para matar. Asalto es un término medio entre Táctico e Intenso. En la Beta del fin de semana 2, la cantidad de jugadores variará entre 20 y 28 jugadores.
  • Intenso: Los lobbies de alta acción ven cómo la intensidad aumenta a niveles frenéticos. Prepárate para un montón de combate al elegir unirte a un Intenso. En la Beta del fin de semana 2, la cantidad de jugadores variará entre 28 y 48 jugadores.

Aquellos que quieran entrar en un juego también pueden configurar el Ritmo de combate “Todos” y obtener una variedad de Ritmos de combate entre cada partida, de una manera similar a cómo Partida Rápida te permite saltar entre una variedad de modos que selecciones.

 

Más formas de formar escuadrones: clanes y recompensas grupales

No importa qué mapa o modo o cuán grande o pequeño sea el lobby a través del Ritmo de combate, espera más innovaciones cuando juegues como un escuadrón con un sistema de Clan completamente nuevo. El sistema de Clan contará con elementos del sistema de Regimientos de Modern Warfare (2019), que se trasladarán y se renombrarán como “Grupos”. Los clanes contarán con progresión personalizada, emblemas e incluso recompensas relacionadas con el Pase de Batalla desbloqueadas para todo tu grupo, lo que te dará a ti y a tus compañeros de escuadrón algo a lo que aspirar fuera de las victorias durante las sesiones de juego.

Y recuerda: Vanguard será intergeneracional y multiplataforma: ningún soldado se quedará atrás, especialmente con los clanes en el horizonte.

Fin de semana 2: Especificaciones mínimas para PC.

Directamente del desarrollador líder de PC de Call of Duty Beenox, estas son las especificaciones (specs) mínimas y requeridas para aquellos que desean una experiencia estable en la versión Beta de Vanguard a través de Battle.net:

Especificaciones mínimas para la beta pública:

  • OS: Windows 10 64-Bit (1909 o posterior)
  • CPU: Intel Core i5-2500k o AMD Ryzen 5 1600X
  • Video: Nvidia GeForce GTX 960 2GB / GTX 1050Ti 4GB o AMD Radeon R9 380
  • RAM: 8GB de RAM
  • Disco duro: 45 GB de espacio en Disco duro
  • Red: Conexión a Internet de banda ancha
  • Tarjeta de sonido: DirectX Compatible
  • Requiere sistema compatible con DirectX 12

Especificaciones recomendadas para la beta pública:

  • OS: Windows 10 64 Bit (último Service Pack)
  • CPU: Intel Core i7-4770k o AMD Ryzen 7 1800X
  • Video: Nvidia GeForce GTX 1070 8GB / GTX 1660 6GB o AMD Radeon RX Vega 56
  • RAM: 16GB de RAM
  • Disco duro: 45 GB de espacio en disco duro
  • Red: Conexión a Internet de banda ancha
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX
  • Requiere sistema compatible con DirectX 12

Nota: solo los procesadores Intel / AMD son compatibles en este momento.

Sledgehammer Games se centra en un juego entretenido y fascinante: habrá cambios con el tiempo y el equipo de desarrollo está listo para continuar una asociación entre ellos y la comunidad en general para Vanguard.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla