PowerUps

Todos contra mí, el nuevo tráiler de RAGE 2

nuevo tráiler de rage 2

¿Serás capaz de sobrevivir?

RAGE 2, el nuevo trabajo de que viene de la mano de id Software y Avanche Studios, se ha dejado ver mediante un nuevo y frenético traíler. Mutantes contrahechos. Samuráis del Yermo. Búfalos en principio pacíficos que a saber si andan farfullando insultos en idioma búfalo nos esperan en esta postapocalíptica historia, en donde si algo existe en el inmenso Yermo de RAGE 2, son numerosos de peligros que lo más probable es que estén decididos a matarnos.

En la nueva entrega de la franquicia nos situamos 30 años después de los acontecimientos del RAGE original, en el que Walker debe sobrevivir en un mundo habitado por mutantes peligrosos después de ser haber sido golpeado por un asteroide.

RAGE 2 se publicará el 14 de mayo de 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes pasarte por su página web para encontrar más contenidos como el nuevo tráiler de RAGE 2 que mostramos a continuación. El mundo entero está decidido a darte duro, así que la única salida es darle tú primero.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?