PowerUps

Todos los anuncios y sorpresas de la Indie World de Nintendo, desde Axiom Verge 2 a Boyfriend Dungeon y más

indie world

Nintendo la rompió con la Indie World y sus lanzamientos sorpresivos.

Hace poco Nintendo tuvo su presentación Indie World relacionado a nuevos títulos independientes que llegarán o han llegado a la Nintendo Switch. Esta edición presentó títulos independientes de todo el mundo con distintos sabores y colores.

Bomb Rush Cyberfunk llegará en algún momento del 2022

Un juego al estilo del mítico Jet Set Radio sobre graffitis callejeros y locas mecánicas de juego. Llegará a Switch como “una exclusiva de consola temporal” en 2022 (también llegará a otras plataformas, incluida Steam).

Eastward llega el 16 de septiembre

Eastward se describe como un juego de rol de acción y aventuras con elementos de mazmorra y resolución de acertijos en el que los jugadores exploran un futuro pos-apocalíptico representado en píxeles encantadores. Llegará a Switch el 16 de septiembre como una exclusiva temporal, y los pedidos anticipados están abiertos a partir de hoy.

Toem llegará en algún momento de otoño 2021

Un juego que trata de tomar fotos en un hermoso mundo en blanco y negro. Los desarrolladores describen Toem como una experiencia sobre hablar con personajes extravagantes y resolver sus problemas tomando fotos nítidas, puedes abrirte camino a través de una variedad de regiones diferentes y relajantes inspiradas en la campiña escandinava. Toem llegará a la Switch en una fecha sin determinar de este otoño.

Shovel Knight: Pocket Dungeon será lanzado este invierno 2021

La popular serie de desplazamiento lateral de Shovel Knight se está expandiendo con un juego derivado que combina el rastreo de mazmorras y la resolución de acertijos. El juego se anunció por primera vez el año pasado y la versión de Nintendo Switch saldrá este invierno.

Metal Slug Tactics se espera sea lanzado en 2022

Como su nombre lo indica, Metal Slug Tactics toma el clásico juego de correr y disparar, y lo convierte en una experiencia táctica por turnos. Se anunció previamente para la plataforma de Steam y se espera que se estrene en Switch en algún momento sin determinar del 2022.

Loop Hero llegará en algún momento del invierno de 2021

El fascinante Roguelike juego de mazmorras Loop Hero se lanzó a principios de este año en ordenadores, y pronto podremos jugarlo en formato portatil. El gran giro es que en lugar de controlar al héroe directamente, construyes el mundo a su alrededor. Estará en Switch este invierno.

FAR: Changing Tides es espera sea lanzado en 2022

El juego de aventuras meditativas Far: Lone Sails tiene una secuela próxima. Los desarrolladores dicen que no tenemos que jugar al original para entender esta entrega, donde una vez más los jugadores nos armaremos nuestro navío para explorar un mundo inundado. Se espera que Changing Tides se lance el próximo año.

Tetris Effect su fecha de salida es el 8 de octubre de 2021

La versión relajada y basada en la música de Tetris finalmente tendrá una edición portátil. Tetris Effect debutó originalmente en la PS4 antes de pasar a plataformas como Xbox y Oculus Quest, y la edición Switch presenta tanto la campaña para un jugador como el componente multijugador “Conectado” más reciente. Se lanza el 8 de octubre.

Títulos ya disponibles a partir de ya.

Axiom Verge 2; una secuela de una aventura similar a Metroid del 2015, Boyfriend Dungeon; un juego de hack-and-slash donde puedes enamorar tus armas, Necrobarista: Final Pour; el montaje del director de una novela visual sobre café y muerte, Islanders; un juego de estrategia generado de forma procedural en el que los jugadores construyen comunidades isleñas, Slime Rancher; donde los jugadores dirigen un rancho alienígena, Curious Expedition 2; descrito como una narrativa roguelike basada en turnos ambientada en una versión reimaginada de la Del siglo XIX y Garden Story; un juego similar a Zelda de acción y aventuras en el que juegas como una adorable uva.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla