PowerUps

Tokyo RPG Factory anuncia Lost Sphear

Lost Sphear estará desarrollado por los creadores de I am Setsuna Los creadores de «I am Setsuna«, anunciaron ayer su nuevo proyecto. Se trata nuevamente de un JRPG, «Lost Sphear«. Este juego de rol se lanzará en Nintendo Switch, PS4 y PC. Se espera que este título vea la luz a principios de 2018. En […]

Lost Sphear estará desarrollado por los creadores de I am Setsuna

Los creadores de «I am Setsuna«, anunciaron ayer su nuevo proyecto. Se trata nuevamente de un JRPG, «Lost Sphear«. Este juego de rol se lanzará en Nintendo Switch, PS4 y PC. Se espera que este título vea la luz a principios de 2018.

En esta nueva aventura nos veremos envueltos en la piel de Kanata, alguien que descubre que su aldea desaparece por completo. Para lograr que no le suceda lo mismo al resto del mundo, tendremos que ir acompañados de unos compañeros. Ellos nos ayudarán a reconstruir el planeta con el poder de la memoria.

Una de las mayores críticas que recibió su anterior videojuego fue el sistema de combate. En esta ocasión, han ideado un combate ATB por estrategia que nos permite crear más tácticas. No es la única diferencia, pues quienes lo deseen podrán comprar «Lost Sphear» en formato físico desde la tienda oficial de Square Enix.

Como sucedió con su anterior trabajo, «Lost Sphear« intenta volver a esos clásicos juegos de Rol por turnos que tuvieron tanto éxito hace unos años. Sin duda es una apuesta arriesgada actualmente, aunque muchos seguro que lo agradecen.

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.