PowerUps

Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint ya disponible en Stadia

breakpoint

Los usuarios de Stadia podrán disfrutar de Ghost Recon: Breakpoint en 4K y ARD si la conexión lo permite

Ubisoft ha anunciado la llegada de Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint a la plataforma de videojuegos de nueva generación Google Stadia, al igual que lo harán próximamente otros títulos de la compañía como Tom Clancy’s The Division 2 y The Crew 2.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint se trata de un shooter militar ambientado en un mundo abierto variado y hostil, completamente jugable tanto en modo solo como en cooperativo con hasta cuatro personas. Los jugadores descubrirán Auroa, un archipiélago misterioso en el que las instalaciones tecnológicas más avanzadas convergen con una naturaleza salvaje. Hogar del gigante tecnológico productor de drones Skell Technology, Auroa ha caído en las manos equivocadas, y se ha perdido contacto con el lugar. Los Wolves, una letal unidad de exsoldados estadounidense formada por Ghosts renegados, han tomado el control de la isla. Liderados por el teniente coronel Cole D. Walker, un antiguo camarada de Nomad interpretado por Jon Bernthal, los Wolves han reprogramado los drones de Skell para convertirlos en máquinas de matar que no dudarán en utilizar, sin importar las bajas que causen.

Nomad y los Ghosts se dirigen al archipiélago en una misión de reconocimiento, pero el enemigo derriba sus helicópteros. Heridos, sin apoyo y convertidos en presas, los jugadores vivirán una intensa experiencia militar en la que tendrán que luchar por sobrevivir, acabar con los Wolves y recuperar el control de Auroa.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint aprovechará por completo todas las características de Stadia. Entre ellas está la función Stream Connect del modo PvE, disponible en exclusiva en esta plataforma, que te permite compartir tu pantalla en tiempo real con hasta tres compañeros de equipo. Al dar a los jugadores la posibilidad de ver el punto de vista de los demás se facilita la comunicación estratégica entre camaradas, lo que permite al equipo colaborar como nunca antes.

Además, si se dispone del hardware y la velocidad de conexión a internet adecuadas, también se puede disfrutar el juego en 4K y ARD.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".