PowerUps

Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction da a conocer su hoja de ruta del contenido poslanzamiento gratuito

Rainbow Six Extraction

Un posjuego desafiante, eventos temáticos de tiempo limitado y actualizaciones regulares de contenido nos aguardan a los jugadores.

Ubisoft ha anunciado que buena parte del contenido poslanzamiento de Rainbow Six Extraction será completamente gratuito, y que el título ofrecerá contenidos posjuego en constante evolución a partir de su lanzamiento mundial, previsto para el 20 de enero de 2022.

Arriésgalo todo en Protocolo Maelstrom, un emocionante modo de desafíos semanales con rangos de clasificación, solo apto para los jugadores con mayor habilidad de Rainbow Six. En este modo de juego habrá que avanzar por una serie de nueve subzonas de dificultad creciente, con enemigos cada vez más duros, recursos cada vez más escasos, y un límite de tiempo cada vez más reducido.

En cada punto de control los equipos tendrán que decidir si solicitan la extracción para acumular puntos o si intentan llegar hasta el final. Los puntos obtenidos permitirán alcanzar un lugar en la clasificación en una de las cinco clases (Bronce, Plata, Oro, Platino y Diamante), cada una de las cuales ofrece como recompensa un accesorio de cabeza especial y créditos REACT.

Rainbow Six Extraction ofrecerá otros desafíos emocionantes, como los eventos de Crisis y las Misiones. Los primeros son eventos de contenido temático de tiempo limitado que cambian las reglas del juego, e introducen a un nuevo agente en tu plantilla o a un peligroso enemigo proteano al que derrotar. En el primer Evento de crisis, “Infestación”, los jugadores deben destruir las colonias masivas de una versión evolucionada del mucílago, mientras hordas de arqueas intentan detenerles. Estos eventos ofrecerán tecnología REACT exclusiva como recompensa, así como nuevos elementos estéticos y fragmentos del lore del juego.

Las Misiones, por otra parte, son modos semanales con modificadores de jugabilidad que ponen a prueba las habilidades de los jugadores. Por ejemplo, en el modo Veterano no tienes interfaz, cuentas con munición limitada y se activa el fuego amigo. En el momento del lanzamiento los jugadores podrán disfrutar tanto de Protocolo Maelstrom como de las Misiones semanales; poco después, los eventos de Crisis también estarán disponibles.

La Standard Edition de Rainbow Six Extraction, que tiene un nuevo precio reducido de 39.99 €, ya puede reservarse. Esta edición incluye el contenido poslanzamiento gratuito, fichas Buddy Pass, un profundo sistema de progresión de agentes, cuatro niveles de dificultad ajustables, 13 objetivos de misión dinámicos, más de 60 armas, y tecnología procedente de Rainbow Six Siege, 15 piezas de tecnología REACT exclusiva y el modo de desafíos semanales Protocolo Maelstrom.

Con cada edición de Rainbow Six Extraction podremos desbloquear dos fichas de Pase Amigo (Buddy Pass), que nos permiten a los usuarios invitar a amigos a jugar gratis con ellos durante un máximo de 14 días en cualquier plataforma. Cualquier progreso que logren los compañeros de equipo durante esas dos semanas se mantendrá si compran el juego completo. Por otra parte, al reservar el juego conseguirás el conjunto cosmético Deterioro orbital en Rainbow Six Extraction. La Deluxe Edition, que incluye el mismo contenido que la Standard, más tres packs de bonificación, también puede reservarse, por 49.99 €.

Por primera vez, los jugadores podremos progresar mediante un sistema de niveles personalizado con cada uno de sus 18 agentes, lo que permite a estos mejorar de diversas formas nuevas. A medida que suban de nivel, los jugadores desbloquearemos de forma permanente nuevas zonas de contención, agentes, elementos de personalización, tecnología de REACT, mayores niveles de dificultad, fragmentos del lore del juego y mucho más.

El título ofrece juego, progreso y guardado cruzados, se lanzará el 20 de enero de 2022 para Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, y Windows PC (a través de Ubisoft Store). Los jugadores también podrán disfrutar de esta nueva entrega con una suscripción a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla

Prozis gaming

MakeGoodArt