PowerUps

Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction se estrena en enero 2022 y tus amigos juegan gratis

Rainbow Six Extraction

Aparta Rainbow Six Extraction y asegura tu lugar para jugar con los compis.

Ubisoft revela que Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction se lanza en todo el mundo el 20 de enero de 2022 con un sistema de Pase Amigo o Buddy Pass de juego cruzado, que permite a los amigos jugar gratis, junto con un juego cruzado completo, guardado cruzado y progresión cruzada en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, así como en Windows PC a través de la Ubisoft Store. Los jugadores también pueden suscribirse a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna.

A partir de ya podemos reservar la Edición Estándar por el nuevo precio más bajo de $39.99 dólares y disfrutar de las numerosas características de Rainbow Six Extraction, entre las que se incluyen: un profundo sistema de progresión del Operador, cuatro configuraciones de dificultad distintas, 12 mapas totalmente nuevos e impredecibles (aproximadamente tres veces el tamaño de los mapas anteriores de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege) en cuatro regiones dinámicas, más de 60 armas, tecnología heredada de Rainbow Six Siege y 15 tecnologías exclusivas de REACT, y soporte gratuito tras el lanzamiento, incluyendo un modo de desafío semanal para el final del juego.

Cada edición de Extraction desbloqueará dos fichas del Pase Amigo o Buddy Pass, que nos permitirán a los jugadores invitar a los amigos a jugar con ellos de forma gratuita hasta 14 días en la mayoría de las plataformas. Todos los pedidos anticipados también desbloquearán el paquete de cosméticos de Orbital Decay en Extraction. La Edición Deluxe, que incluye todo lo de la Edición Estándar junto con tres paquetes de bonificación, también está disponible para reserva por $49.99 dólares.

Todos los que jueguen tanto Rainbow Six Siege como Rainbow Six Extraction recibirán el paquete United Front, que contiene cuatro conjuntos de equipo exclusivos, repartidos entre ambos juegos, y desbloqueará al instante toda la lista de 18 operadores de Extraction en Siege.

Rainbow Six Extraction nos recluta a los jugadores para que nos unamos al Equipo de Análisis y Contención Exógena de Rainbow (REACT por sus siglas en inglés) y reunamos un escuadrón de uno a tres jugadores con los queridos operadores de Rainbow Six Siege para enfrentar a misteriosas criaturas alienígenas conocidas como Archæan. Por primera vez, también podemos progresar a través de un sistema de nivelación personalizado para cada uno de los 18 operadores, lo que nos permite avanzar de varias maneras nuevas.

A medida que subamos de nivel, los jugadores también desbloquearemos permanentemente nuevas zonas de contención, operadores, objetos de personalización, nueva tecnología REACT, niveles de dificultad más altos, historia del juego y mucho más. Rainbow Six Extraction también incluirá un servicio de asistencia en directo con actualizaciones periódicas de contenido.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla

Prozis gaming

MakeGoodArt