Tom Clancy’s Rainbow Six Siege revela el constenido de su Año 7 Temporada 1

Rainbow Six Siege año 7

Operation Demon Veil presenta a la Operadora japonesa y un nuevo mapa por primera vez en tres años.

Ubisoft revela la primera temporada del Año 7 de Rainbow Six Siege: Demon Veil. Esta temporada presenta a Azami, un una nueva Operadora de nacionalidad japonesa, un nuevo mapa, un modo de juego permanente Team Deathmatch, actualizaciones de juego que incluyen Attacker Repick, vistas universales y más.

En Demon Veil, descubriremos los secretos de Azami, una nueva y enigmática Defensora: equipada con el artilugio Kiba Barrier, sus cargas arrojadizas despliegan un material expandible que se solidifica en una superficie a prueba de balas, proporcionando una cobertura rápida. El artilugio de Azami le permite reparar rápidamente agujeros en paredes y pisos, creando un enfoque defensivo más móvil y versátil. Azami es una Operadora de velocidad media, salud media, y su loadout cuenta con un 9X19SVN o un ACS12 como arma principal y un D-50 como arma secundaria.

Junto a Azami, un nuevo mapa exclusivo llega a mitad de temporada por primera vez en Rainbow Six Siege en tres años: Emerald Plains. Ambientado en Irlanda, este moderno club de campo desafía a los jugadores a dominar un nuevo entorno y sus múltiples niveles.

Attacker Repick llega en la Temporada 1 del Año 7, lo que permite a los atacantes cambiar su operador y carga durante la fase de preparación. El cambio tiene como objetivo generar más impacto durante la fase de preparación al permitir a los atacantes utilizar la información recopilada y ajustar su estrategia.

Además, el encabezado de la partida se ha actualizado para ayudar a tomar decisiones informadas al cambiar tu operador o loadout. La selección de atacantes está disponible para todos los modos de juego en las listas de reproducción Quick Match, Unranked, Ranked y Pro-League.

Demon Veil trae más actualizaciones importantes del juego: un modo de juego permanente Team Deathmatch, creado para proporcionar el entorno perfecto para que los jugadores se calienten y practiquen su objetivo antes de los partidos competitivos, así como ofrecer una experiencia de juego más informal dentro de Rainbow Six Siege; Match Replay para jugadores de consola, un modo espectador que está disponible en PC desde 2020; Actualizaciones de equilibrio de operadores para Goyo y Valkyrie; y un skin exclusivo Elite para Nomad.

Rainbow Six Siege ya está disponible para jugar en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S, PC con Windows, incluido Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft, Amazon Luna y Stadia.