Tony Hawk Pro Skater 1+2 se dirige a la Next Gen en marzo

Tony Hawk Pro Skater 1+2

El Mejor Juego Deportivo en los Game Awards llega en su versión next-gen con actualizaciones

Que se preparen los fans del skate para seguir haciendo kickflips porque el aclamado Tony Hawk’s Pro SkaterTM 1 + 2 llega a PlayStation 5 y Xbox Series X|S el próximo 26 de marzo y aterrizará por primera vez en Nintendo Switch este 2021. Estas versiones de nueva generación de Tony Hawk’sTM Pro SkaterTM 1 + 2 ofrecerán a los jugadores una gran variedad de novedades, como 120 FPS súper nítidos a 1080P, 4K nativo a 60 FPS, audio espacial y mucho más, mientras que el juego en Nintendo Switch dará a los fans la oportunidad de marcarse un ollie con Tony Hawk y con el resto de skaters profesionales del juego.

Tony Hawk’sTM Pro SkaterTM 1 + 2 es el título de Tony Hawk’s Pro Skater que más rápido ha vendido 1 millón de unidades. Se trata de una fiel remasterización de los dos primeros juegos icónicos de la franquicia en la que se mezclan todos los niveles originales, los skaters profesionales, los trucos de la vieja escuela y muchas cosas más que los jugadores recordarán de los 90 y 2000 con nuevos niveles recreados espectacularmente.

Esta última actualización de Tony Hawk’sTM Pro SkaterTM 1 + 2 para las consolas next-gen contará además con entornos de alta fidelidad. Esta característica gráfica única permitirá a los jugadores disfrutar de la experiencia de sombras dinámicas más nítidas, reflejos y destellos de lentes, así como de texturas de skaters mejoradas y muchas novedades más.

Los jugadores digitales pueden actualizar el paquete Cross-Gen Deluxe con todas las características añadidas. La actualización incluye el acceso al skater secreto Ripper (la emblemática calavera Powell-Peralta), el equipo retro para el modo de juego Create-A-Skater, y las skins retro de Tony Hawk, Steve Caballero y Rodney Mullen. Además, Activision Blizzard regalará a los fans que ya tengan la edición digital Deluxe del juego en PlayStation 4 y Xbox One una actualización de la nueva generación sin coste alguno (excepto en Japón) el 26 de marzo.