PowerUps

Tony Soprano no se anda con pequeñeces y lanza sus Funko POP!

Tony Soprano Funko POP!

No hay nada más importante que la familia… salvo las figuras.

Hay cosas que nunca pasan de moda, ese es el caso de Los Soprano. La serie que empezó en 1999 y nos tuvo enganchados durante sus 6 temporadas sigue manteniendo a todos los públicos frente a la pantalla.

Los Soprano es una de esas series que no deja de acumular éxito tras su finalización y es que, a pesar de emitir su último capítulo en 2007, en 2016 fue elegida número uno entre las 100 mejores series de la historia de la TV por la revista Rolling Stone.

Desde luego que si pensamos en mafia, lo que menos tenemos en cuenta son los posibles problemas familiares o personales a los que se enfrente el capo, pero la sinopsis ya deja claro que es una serie diferente.

«Tony Soprano intenta equilibrar los problemas de su familia disfuncional con otra » familia» muy diferente – la mafia. Acude a un terapeuta para tratar sus problemas profesionales y personales, que causan ataques de pánico. El «jefe» de la organización criminal lidia con luchas de poder, las relaciones amorosas, la violencia, la amenaza constante de ser descubierto y traicionado, y con todas las personas que están en la mira por sus actividades».

Y obviamente, si algo no pasa de moda, Funko aprovecha la oportunidad y saca la línea de Pop!

De momento sin fecha confirmada, pero ya los podemos encontrar en la web de Funko, por lo que espero que no tarden mucho en llegar, o Funko tendrá que atenerse a las consecuencias de meterse con la familia…

Seina

Nací pegada a un mando. Cualquier género y plataforma son bienvenidos.
Doy mi opinión no siento cátedra. Paso el tiempo en PowerUps.