PowerUps
Top 5 juegos móviles

Top 5: los mejores juegos móviles que te permitirán viajar desde casa

Verano y juegos para móvil: viaja por el mundo desde la comodidad (y frescura) de tu casa o mientras viajas

En PowerUps no solamente les compartimos lo más reciente en videojuegos y análisis, también contamos con artículos que aportan opciones para aquellos que buscan un juego para pasar el rato. Sé que estamos en pleno verano y con la inminente llegada de la Gamescom 2022, muchos viajamos o nos quedamos en casa y buscamos un juego que nos pueda entretener sin comprometernos al nivel de un juego de consola.

Para darnos la solución, hemos recopilado una serie de juegos para móviles de GameHouse que te harán viajar por el mundo (o en el tiempo) y de la mejor manera: desde tu sofá y bajo el aire acondicionado.

1.- DELICIOUS WORLD

Aquí seguimos la historia de Emily, una joven audaz y entusiasta que recorrerá el mundo en busca de recetas y tips de cocina para convertirse en la mejor chef que jamás haya existido. Durante su camino conocerá nuevas culturas, personas, amores ¡y vivirá experiencias inolvidables de las que tú también serás parte!

Delicious World, de la saga de Delicious, es un juego casual para móviles de gestión de tiempo y es perfecto para esos minutos libres que tenemos antes de cenar o mientras esperamos que todos en casa estén listos para salir. Descárgalo en tu móvil desde App Store o Google Play.

2.- UNSUNG HEROES: THE GOLDEN MASK

¡Hay muchísimas formas de viajar aparte de coger el coche o un vuelo! Si eres un apasionado de la historia, no puedes perderte este viaje en el tiempo a la China del Siglo X. Acompañaremos a tres apasionadas arqueólogas que se topan con la leyenda de Xi Niu, una mujer que vivió hace miles de años y cuya misión se convirtió vengar el injusto asesinato de sus padres.

Unsung Heroes: The Golden Mask es un excitante juego de gestión del tiempo de GameHouse disponible en App Store aquí y Google Play aquí. Descárgalo y ayuda a reconstruir la historia de Xi Niu mientras combates el calor con un fresco smoothie en mano.

3.- DELICIOUS BED & BREAKFAST 

Tras conquistar el mundo con sus habilidades culinarias, Emily empieza un nuevo capítulo de su vida con otra gran aventura: ¡construir el mejor hostal para viajeros! Este juego casual fusiona perfectamente una narrativa llena historias emocionantes, con el diseño, la decoración y los juegos tipo puzle match-3.

Aprovecha para jugar al mediodía, donde salir a los 40º de temperatura no es buena idea, y renueva la vieja mansión para convertirla en un acogedor hostal 5 estrellas. Descarga Delicious Bed & Breakfast para móviles en Google Play aquí y App Store dando clic aquí.

4.- AMBER´S AIRLINE – 7 WONDERS

¿Te has preguntado cómo sería recorrer el mundo y conocer sus 7 Maravillas? Amber´s Airlines – 7 Wonders es un juego casual para móviles con el que experimentarás la profesión de tripulante de vuelo atendiendo a los pasajeros y desempeñando todo tipo de tareas en el avión. Además, cuando estés en tierra, harás turismo y conocerás de cerca el Machu Picchu, el Coliseo Romano, el Taj Mahal y las demás Maravillas del Mundo.

Si buscas pasar un buen rato de ocio y relax, este juego para móvil te cautivará con sus gráficos y vistas. ¡Haz la maleta y descarga el juego! Aquí en Google Play y aquí desde App Store.

5.- DELICIOUS – EMILY´S ROAD TRIP

Emily´s Road Trip, otro de los 19 juegos que compone la saga de Delicious, te invita a viajar a través del corazón de Estados Unidos a lo largo de la Ruta 66 con los O´Malley. Durante el road trip, Emily y su familia conocerán diferentes sitios, personajes y rutas… un recorrido que jamás olvidarán.

¡Sé parte del viaje y conoce lugares increíbles sin gastar un duro! Juega en tu móvil descargándolo desde App Store o Google Play.

¡Disfruta del verano al máximo y sin hacer planes que te hagan derretir de calor o que sean costosos! Estos juegos para móviles son gratuitos (free to play) y podrás disfrutar de las aventuras de sus personajes en cada momento libre que tengas durante la temporada.

Atentos que se viene mogollón de contenido y más análisis en PowerUps, el lugar donde amamos los juegos independientes.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com