PowerUps

Torchlight III llega a GeForce NOW con más novedades

NVIDIA ha anunciado los contenidos que llegarán esta semana a GeForce NOW, el servicio de videojuegos en la nube. Este Jueves GFN, la biblioteca incorpora 15 juegos —entre los que destacan títulos como TorchlightTorchlight IIITrine: Enchanted Edition y Nigate Tale —, se añade compatibilidad con RTX y DLSS a nuevos juegos, y se desbloquea una recompensa para los miembros de GeForce NOW.

En Torchlight III, la tercera entrega de la saga de rol de acción desarrollada por Echtra Games, los jugadores deberán salvar a Novastaria de una nueva amenaza, en un juego repleto de combates y aventuras. A partir de ahora, los usuarios interesados podrán disfrutar de este título en GeForce NOW a través de la versión disponible en Steam. El servicio de videojuegos en la nube de NVIDIA también recibe Torchlight, el juego original, a disposición de los usuarios que quieran revivir sus aventuras, a través de Steam.

Otro juego destacado que se suma a la biblioteca este Jueves GFN es Nigate Tale, un roguelike con estética anime en el que los jugadores deberán derrotar a cientos de enemigos en desafiantes mazmorras. El título de Hermit Games está disponible en GeForce NOW desde el día de su lanzamiento en Steam, y presenta un descuento del 15% hasta el 18 de abril de 2021.

Además de las nuevas incorporaciones, el Jueves GFN de esta semana añade mejoras a títulos ya disponibles. Path of Exile, el popular juego de acción RPG en línea, recibirá la expansión Path of Exile: Ultimatum, que añadirá un gran número de novedades al exitoso F2P. Por otro lado, Mortal Shell recibe soporte para el trazado de rayos en tiempo real, mientras que Medieval Dynasty Observer System Redux se beneficiarán de la tecnología DLSS para mejorar su rendimiento.

Este Jueves GFN también incluye una GeForce NOW Reward para Spellbreak, el multijugador de acción y hechizos de Proletariat. Con la gran actualización Spellbreak Chapter 2: The Fracture, que incluye un nuevo modo de captura 5 contra 5 llamado Dominion, un nuevo sistema de ranking competitivo apodado Leagues y muchas otras novedades, los miembros de GeForce NOW podrán acceder a una recompensa especial a lo largo de esta semana: el aspecto raro Noble Oasis.

Los miembros Founders podrán acceder a esta GerForce NOW Reward a partir de hoy, las membresías Priority dispondrán de ella desde el 16 de abril, y los usuarios de cuentas gratuitas desde el día 20 de este mes. Ésta es la recompensa más reciente para los miembros de GeForce NOW, que se suma a otras pasadas para Discord, ARK: Survival Evolved, Hyperscape, Warface, Warframe, y muchas otras.

En total, esta semana se añaden 15 juegos a la biblioteca:

GeForce NOW es un servicio de juego en la nube que permite a los usuarios de PC jugar a sus juegos favoritos en cualquier dispositivo. Presenta una subscripción gratuita y otra de pago con ventajas como la posibilidad de activar el trazado de rayos y NVIDIA DLSS en los juegos compatibles. Su biblioteca está formada por más de 1000 títulos y todos los jueves anuncia nuevas incorporaciones. GeForce NOW está disponible para PC, Mac, dispositivos Android y Android TV como NVIDIA SHIELD, Chromebook y iOS

Fuente: Ziran (Nvidia)

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es