PowerUps

Torchlight: Infinite inicia su beta abierta para PC y dispositivos móviles el 5 de septiembre

Torchlight: Infinite

Los fanáticos de la serie Torchlight pueden comenzar a emocionarse, con un nuevo juego en el horizonte, ¡con una versión beta que llegará en días!

La larga y querida franquicia Torchlight está a punto de hacer un regreso tan esperado con Torchlight: Infinite. El juego está desarrollado por XD Inc, que se complace en anunciar la próxima versión beta cerrada oficial del juego, que comienza el 5 de septiembre.

El juego representa una continuación de la historia de Torchlight: está desarrollado con Unreal Engine 4 y presenta construcciones extremadamente diversas; jugabilidad centrada en el rastreo de mazmorras y la búsqueda de tesoros y botines; y contenido basado en la temporada que se actualiza regularmente, lo que permite a los jugadores realmente poner pura diversión basada en el botín en su bolsillo.

Torchlight: Infinite regresará a los fanáticos para su tercera y última beta cerrada

La prueba comienza el 5 de septiembre a las 4:00 de la madrugada (hora de España) y terminará a las 4 AM del 18 de septiembre). Dado que es una prueba abierta para todos, todo lo que necesitáis hacer es descargarla para tenerla en tus manos.

Torchlight: Infinite presentará a los fanáticos una verdadera experiencia ARPG basada en el botín; mientras que Unreal Engine 4 permite que el juego combine la jugabilidad de la serie clásica con gráficos de alta calidad. Un sistema de habilidades profundo y poderoso permite a los jugadores crear una rica variedad de construcciones de personajes para que pruebes en un mundo de juego hermosamente imaginado y gratificante.

Nuevos héroes, nueva jugabilidad

Para la tercera y última versión beta, la última versión de Torchlight: Infinite ha recibido toneladas de contenido nuevo: incluido el nuevo héroe Oracle Thea, nuevos niveles de historia, nuevos jefes, Netherrealm 2.0, artesanías de erosión y hordas de otros ajustes nuevos que afectan a casi todos los aspectos. del juego.

En los tres nuevos niveles de la historia, notarás nuevas características geográficas y poblaciones de monstruos, y el final del capítulo final desafía a los jugadores con nuevos jefes gigantes. Una nueva historia, una nueva jugabilidad y desafíos completamente nuevos. Estar preparado.

Personaliza tu BD con posibilidad INFINITA

En esta prueba, Torch Light Infinite ofrecerá seis clases, 24 árboles de talentos y más de 240 habilidades. Puedes elegir tres paletas de habilidades de diferentes héroes y clases para crear tu propia forma única de luchar. No solo eso, también puedes modificar tu habilidad hasta 5 veces con habilidades de apoyo.

Toma como ejemplo a la maga Gemma, puedes usar el icónico torbellino del guerrero a través de la personalización de talentos de clase y habilidades de apoyo. Es más, con las habilidades «Cast on Critical Strike» puedes hacer que Whirlwind desate ondas de choque de hechizos, ¿fantástico, verdad?

Toneladas de habilidades, talentos y alta personalización, con estas poderosas herramientas puedes crear tu propio estilo de juego único. Puedes elegir un ataque AOE continuo a pantalla completa para que sea más fácil, Lifesteal Whirlwind, que atraviesa hordas de monstruos como ninguna otra cosa, o puedes dejar que docenas de tus peones convocados hagan todo el trabajo sucio por ti. Hay innumerables construcciones para encontrar y disfrutar.

En Torchlight: Infinite, no hay límites aburridos ni los llamados estilos de juego de un solo truco. Con equipo único y una gran cantidad de ventajas, hay infinitas posibilidades que ofrecen una idea de la parte Infinita del título de este juego.

Torchlight: La versión beta final de Infinite está disponible el 5 de septiembre. Te esperan muchas bonificaciones y ventajas. Si te gustan los ARPG basados ​​en botines, este es un juego que simplemente no te puedes perder.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com