PowerUps
tori game

Tori disponible en exclusiva en Game

tori Explorer Pack está ya a la venta, a tiempo para Navidades

BANDAI NAMCO Entertainment está muy orgullosa de poder confirmar que tori ya esta disponible en exclusiva en la cadena tiendas Game a través del tori Explorer Pack. 

Para los que no sepáis en que consiste tori, se trata de un dispositivo que permite que los juguetes asociados cobren vida. Gracias a las aplicaciones compatibles, se replican en tiempo real los movimientos y acciones de la Varita, de la Catapulta o de la Nave Espacial. Esta experiencia de Mirror Play es posible gracias a la combinación de diversas tecnologías punteras, entre las que se incluye un sistema de seguimiento 3D.

Todos los juegos y actividades fueron desarrollados en colaboración con expertos de desarrollo infantil tales como Celia Hodent, con el objetivo final de potenciar la diversión y desarrollo personal a la par que se generan vínculos familiares.

El tori Explorer Pack es compatible con smartphones y tablets con iOS y Android. De lanzamiento habrá cinco aplicaciones disponibles en Apple Store y Google Play Store; Crystal Chase, Rescate de la selva, Tonos de luz, Constructor supremo y tori Dashboard, aunque se verá enriquecido con nuevos niveles, nuevas aplicaciones y nuevos juguetes, tanto creados por BANDAI NAMCO Entertainment como por otros nombres importantes de la industria del ocio.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Publicidad

Juegos buscando financiación

Publicidad