Aquellos que ya lo poseen recibirán todos los DLC de facciones
Creative Assembly se enorgullece de anunciar que Total War: SHOGUN II – Fall of the Samurai acaba de unirse a la familia Total War Saga. El juego pasa a llamarse Total War Saga: FALL OF THE SAMURAI en Steam y los que ya poseyeran el juego recibirán, como regalo gratuito y de manera inmediata, todos los DLC de facciones con una excepción; Blood Pack.
FALL OF THE SAMURAI siempre ha representado lo que Creative Assembly cree que debe tener un título de Saga en términos de tamaño y ambición. Estos juegos llevan la estrategia y batallas en tiempo real características de un Total War y lo encauzan hacia un punto álgido de la historia. Esto permite al jugador experimentar y, en última instancia, influir en el resultado de momentos vitales en la historia, momentos en los que el futuro de naciones enteras pendían de un hilo.
El videojuego describe el dramático choque entre la cultura tradicionalista de los samuráis y el explosivo poder de la armamentística moderna y, ahora, incluirá todos los DLC de facciones publicados. El título tiene lugar 400 años después de los eventos de Total War: Shogun 2 y debes guiar al Japón antiguo hacia la Edad Moderna mientras que la llegada de los Estados Unidos, Bretaña y Francia incita una feroz guerra civil que decidirá el futuro al completo de la nación.
Total War Saga: FALL OF THE SAMURAI está disponible ahora en Steam con un descuento del 75%.
Más detalles sobre FALL OF THE SAMURAI disponibles en el blog de Total War.