PowerUps

Total War: Three Kingdoms, Naraka: Bladepoint, Far Cry 5 y más títulos llegan a Xbox Game Pass en junio

Xbox Game Pass junio

Juegazos se adicionan al catálogo de Xbox Games Pass para este mes de junio.

El mes de mayo ya está llegando a su fin, pero se hará más ligero gracias a la nueva oleada de títulos que llegarán a Game Pass antes de que podamos dar la despedida a junio.

  • Shadowrun Trilogy (ID@Xbox) – 21 de junio: consola y nube
  • Total War: Three Kingdoms – 21 de junio: PC
  • FIFA 22 (EA Play) – 23 de junio: consola y PC
  • Naraka: Bladepoint – 23 de junio: consola, PC y nube
  • Far Cry 5 – 1 de julio: consola, PC y nube

También os recordamos que ya está disponible en Xbox Game Pass Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge para consola PC y nube. Este fantástico Yo Contra el Barrio de desplazamiento lateral reúne a Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael, evocando el mítico diseño de las Tortugas de 1987 y rindiendo homenaje a juegos clásicos de TMNT como Turtles In Time.

Aprovecha la oferta (solo para nuevos usuarios) disponible hasta el 30 de junio y consigue 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate por tan solo 1€, suscripción que incluye más de 100 juegos de alta calidad en consola, PC y Xbox Cloud Gaming, así como acceso a Xbox Live Gold, EA Play y recompensas y descuentos exclusivos. 

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com