PowerUps

Touhou Kobuto V también llegará a Switch

El anuncio ha afectado a que el lanzamiento se retrase al 8 de septiembre Además de su llegada a PlayStation 4 y Vita, Bandai Namco ha anunciado que Touhou Kobuto V:  Burst Battle, el videojuego de acción y disparos en tercera persona desarrollado por CUBETYPE y editado por NIS América, también llegará a Nintendo Switch. Esto ha […]

El anuncio ha afectado a que el lanzamiento se retrase al 8 de septiembre

Además de su llegada a PlayStation 4 y Vita, Bandai Namco ha anunciado que Touhou Kobuto V:  Burst Battle, el videojuego de acción y disparos en tercera persona desarrollado por CUBETYPE y editado por NIS América, también llegará a Nintendo Switch. Esto ha provocado que la fecha final de lanzamiento, se retrase al próximo 8 de septiembre para que fuera simultáneo en todas las plataformas.

Regresa al universo de Touhou con Touhou Kobuto V: Burst Battle en una nueva aventura llena de acción. Toma el control de uno de los nueve personajes disponibles y elimina a tus oponentes con infinidad de disparos, ataques cuerpo a cuerpo o cartas de hechizo en las nuevas arenas diseñadas en tres dimensiones. Lucha contra la I.A. o compitiendo contra jugadores de todo el mundo en el modo multijugador online, escalando posiciones en el ranking mundial y convirtiéndote en la mejor luchadora Touhou.

Touhou Kobuto V:  Burst Battle se pondrá a la venta el 8 de septiembre en Europa y el 5 en Norteamérica para las plataformas ya anunciadas. La versión del juego para PlayStation 4 también será compatible con PlayStation VR, lo que proporcionará una experiencia más inmersiva y definitiva en el universo de la franquicia.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".