PowerUps

Toukiden 2 nos muestra los combates y la línea argumental

Frena a las indestructibles ordas de demónios en Toukiden 2. La secuela del juego de rol sobre la caza de demonios –Toukiden– desarrollada por Omega Force y distribuido por Koei Tecmo, lanzará en Europa el próximo 24 de marzo Toukiden 2, para PlayStation 4, en PlayStation Vita y en formato Windows PC a través de Steam. […]

Frena a las indestructibles ordas de demónios en Toukiden 2.

La secuela del juego de rol sobre la caza de demonios –Toukiden– desarrollada por Omega Force y distribuido por Koei Tecmo, lanzará en Europa el próximo 24 de marzo Toukiden 2, para PlayStation 4, en PlayStation Vita y en formato Windows PC a través de Steam.

El argumento de Toukiden 2 se ubica en el aparentemente tranquilo pueblo de Mahoroba, que en realidad se encuentra en un profundo conflicto interno donde los clanes rivales de la ciudad –los samuráis y la guardia imperial- luchan entre sí por imponer su dominio. En un esfuerzo por mermar la creciente tensión, el monte sagrado ha enviado su propia fuerza de Slayers, sin embargo, su presencia aparenta ser más una amenaza que una solución pacífica.

Toukiden

En Toukiden 2, los jugadores serán forzados a probar sus habilidades en batalla y su visión estratégica,  ya que el titulo ofrece una multitud de armas muy variadas que se adaptarán a cualquier estilo de combate. Entre las armas se incluyen espadas, lanzas, cuchillos, guantes, hoces cadena, arcos, porras, alabardas y rifles. Además dos harán debut, la Espada y Escudo, una combinación solida de ataques ofensivos y defensivos y el Látigo Cadena, un arma de veloces maniobras. Cabe destacar que cada arma tiene movimientos ligeros como pesados, cada uno con habilidades especiales y una combinación muy versátil con la Mano del Demonio.

Puedes ver el tráiler de las nuevas armas en los siguientes enlaces:

  • Espada y Escudo
  • Látigo Cadena

Otro aspecto importante, es la personalización de las armas, y es que estas pueden mejorarse con la ayuda de las almas liberadas de los héroes caídos, conocidos como Mitama. Al vencer a los mayores enemigos liberarán las Mitama de sus captores y se podrán utilizar para la mejora del arma, la armadura o la Mano del Demonio.

Para más información acerca de Toukiden 2 puedes visitar la web oficial: www.koeitecmoeurope.com/toukiden2