Tour de France 2019 nos presenta sus novedades

Tour de France 2019 detalla sus novedades

Con el Giro de Italia recién terminado los aficionados al ciclismo tienen una cita ineludible con la adaptación a videojuego de la próxima gran carrera, el Tour de France 2019. Por ello, Bigben y Cyanide se complacen en presentar las novedades de la versión 2019 del juego oficial, cuya portada contará con el ciclista del equipo BORA-hansgrohe y tricampeón del mundo, Peter Sagan.

El Tour de France 2019 se basa en los sólidos cimientos que han hecho de esta serie de larga duración un éxito, creando una experiencia mejorada con nuevas e innovadoras características. Corre como uno de los 761 ciclistas del juego en las 21 etapas fielmente recreadas del Tour de France 2019 que celebra el centenario del maillot amarillo, incluyendo la ruta oficial de este año del Tour de France. Con la IA completamente renovada, el pelotón se comporta de forma mucho más realista: tu posición y las decisiones que tomas son cruciales si quieres llevar a tu equipo a la victoria.

 Se han añadido dos nuevos modos de juego a la versión 2019:

  • Modo multijugador en línea: por primera vez, puedes enfrentarte a otros ciclistas en carreras cortas en un modo multijugador en línea para hasta cuatro jugadores simultáneamente. Para una subida de adrenalina aún mayor, los desafíos vuelven este año, para que puedas experimentar las emociones de los descensos y la intensidad de los sprints. Es tu oportunidad de conseguir los mejores tiempos y subir a lo más alto de los rankings en línea.
  • Campeonatos Mundiales: en este nuevo modo, los jugadores pueden dirigir un equipo o una selección nacional. Si los resultados de tu ciclista son lo suficientemente buenos al final de la temporada, puede ser seleccionado para representar a su país en el Campeonato Mundial para intentar ganar el legendario maillot arcoíris.

Además del Tour de Francia, los jugadores pueden competir en otras cuatro carreras oficiales en el Tour de Francia 2019. El legendario Tour de Flandes debuta junto a otras carreras de renombre: París-Roubaix, París-Niza y el Critérium du Dauphiné.