PowerUps

Tower Of Fantasy crecerá aún más con vera, su próxima expansión

Tower Of Fantasy

Se desvela el nuevo contenido durante la Gamescom con motivo de los 10 millones de descargas del juego

Durante la Gamescom, la distribuidora Level Infinite y el desarrollador Hotta Studio revelaron el primer vistazo a Vera, una nueva área que llega al exitoso MMORPG de mundo abierto Tower of Fantasy. Vera será una expansión gratuita de Tower of Fantasy que se lanzará a finales de este año.

Al mismo tiempo, Level Infinite desveló que Tower of Fantasy ha alcanzado las más de 10 millones de instalaciones. Es un título gratuito que actualmente puede descargarse en su sitio web oficial, en la App Store y en Google Play. Próximamente, también estará disponible en Steam y en la Epic Games Store.

 Vera es una nueva área de temática ciberpunk que se desbloqueará en Tower of Fantasy; con ella se añaden al título nuevos ambientes, vehículos, enemigos, armas y mucho más. La zona principal de esta expansión es el desierto Gobby, una tierra salvaje asolada por la radiación. Justo en el corazón del desierto, se encuentra la ciudad ciberpunk Mirroria. Los jugadores podrán encontrar nuevas estancias, asaltos y jefes legendarios que derrotar con sus amigos en nuevas misiones y eventos.

Vera estuvo bajo la jurisdicción del Séptimo Distrito de Helgaard antes del Cataclysm. Tras él, perdió contacto con el Plano principal. El área está dominada por el desierto Gobby, donde el clima en general, es cálido y seco.

Debido al mal funcionamiento de la «Vera Phantom Tower» (un repetidor de energía original), después del Cataclysm, su dimensión espacio-tiempo no se puede calibrar en el Plano principal, ni se puede obtener un suministro estable de energía.

La intensidad de la radiación de energía original en esta área se reduce gradualmente, excepto en algunas zonas altamente contaminadas. Aunque la mayor parte de la superficie es apta para la vida humana, la mayoría de habitantes de Vera residen en Mirroria.

Ambientado en el futuro tras el colapso ambiental de la Tierra y la huida de la humanidad al lejano planeta Aida, el MMORPG multiplataforma de mundo abierto compartido Tower of Fantasy, invita a los jugadores de todo el mundo a disfrutar de la acción y la emoción.

Desarrollado por Hotta Studio y publicado por Level Infinite, el juego presenta un mundo abierto inmersivo, con aventuras en solitario y en grupo cooperativas, con desarrollo libre de personajes, con Simulacrum únicos y combates épicos en los que se puede cambiar de armas y de estilo de juego sobre la marcha para desbloquear tu propio estilo de pelea personal.

A finales de año llegarán nuevos eventos de recompensas al juego. Desde hoy y hasta el 30 de agosto, los jugadores podrán participar en 68 sorteos. Para obtener más información, visita su web dando clic aquí.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com