PowerUps
ruleta online

Tower of Time llegará a consolas en 2020

El editor independiente Digerati y el desarrollador Event Horizon están entusiasmados de anunciar que el innovador RPG de acción Tower of Time llegará a Nintendo Switch, PS4 y Xbox One en el primer trimestre de 2020. Ya es un éxito entre los jugadores en PC: tiene una calificación de 9/10 en Steam. La versión de consola de Tower of Time se lanzará con un esquema de control revisado desarrollado específicamente para mandos.

El lanzamiento de la versión de consola también incluirá los nuevos modos de juego añadidos a la versión para PC a principios de este año, presentando un modo ‘Permadeath’ ultra desafiante y un modo ‘RPGlite’ más accesible.

Tower of Time es una aventura en expansión de más de 50 horas con magníficos entornos hechos a mano, mazmorras con una gran cantidad de historias, desarrollo de personajes flexible y un sistema único de combate “Arrow-Time” que permite a los jugadores detener o ralentizar el tiempo, lo que permite una profundidad táctica sin precedentes.

Dirige al último grupo de héroes a la Torre del Tiempo, un campo de batalla vertical lleno de tradición, misterio y combate. Combinando los matices de los juegos de rol clásicos con un combate táctico desafiante, Tower of Time transforma cada batalla en un rompecabezas de magia y temple. Tiempo lento o pausado para planificar cada movimiento: coloca estratégicamente a tus guerreros, controla el campo de batalla con hechizos precisos y contrarresta las olas entrantes con maniobras devastadoras.

Características clave

  • 7 clases distintas, un complejo sistema de habilidades, sistemas de alineación, elaboración, encantamientos y más.
  • Divide el campo de batalla con muros de piedra, manipula la gravedad, desata torrentes de llamas y mucho más con innumerables hechizos.
  • 150 enemigos diferentes y 50 jefes, cada uno con habilidades y tácticas únicas
  • Niveles hechos a mano, desafíos de combate únicos, modificadores múltiples y cinco niveles de dificultad.
  • Esquema de control amigable para mandos implementado en consola.

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch