PowerUps

Toylogic y Skybound Games muestran un nuevo tráiler de Glitch Busters: Stuck on You

Glitch Busters: Stuck on You

Toylogic y Skybound Games acaban de lanzar un nuevo tráiler de Glitch Busters: Stuck on You, que proporciona una nueva mirada a algunos de los mundos y extravagantes entornos que los jugadores encontrarán en este próximo shooter cooperativo.

En Glitch Busters: Stuck on You deberemos cooperar con otros jugadores, en modo cooperativo con pantalla dividida o de formar escuadrones con jugadores de todo el mundo o intuitivos bots, para exterminar esta amenaza mortal a lo largo de seis mundos coloridos e ingeniosos, repletos de diversas misiones y escenarios, que incluyen una imponente metrópolis y un furioso volcán. Con entornos que van desde Tube City hasta Social Forest, todas las facetas de Internet se muestran con una estética divertida y vibrante.

A lo largo del juego hay hordas de enemigos a los que enfrentarse, por lo que es natural que los Glitch Busters cuenten con una gran cantidad de potenciadores y armas desbloqueables para ayudar a salvar el mundo, entre las que se incluyen habilidades magnéticas para atraer y repeler, junto con armas extravagantes como la pistola congelante, que inmoviliza a los adversarios.

Durante el juego, votaremos por los objetos más útiles para potenciar al escuadrón e incluso podremos combinar nuestros vehículos para transformarnos en un robot gigante.

Glitch Busters: Stuck on You está siendo desarrollado por el estudio Toylogic, más conocido por su apoyo al desarrollo en proyectos como Nier Replicant, The Evil Within y Super Smash Bros. Brawl y pronto para Nintendo Switch, PC a través de Steam, PlayStation 4, y se podrá jugar en PlayStation 5 a través de la compatibilidad con versiones anteriores.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".