PowerUps

Trackmania cumple un año

trackmania

¡Para celebrar su primer aniversario llega la temporada de verano!

Parece mentira, pero el día de hoy: 1 de julio del 2020, Trackmania cumple 1 año. Para celebrar este primer aniversario podemos disfrutar, de manera totalmente gratuita, de una nueva temporada, esta vez centrada en la época veraniega.

Esta nueva temporada incluye 25 nuevos mapas para disfrutar, por lo que podremos intentar ganar las 100 nuevas medallas disponibles.

Así mismo, para celebrar este primer aniversario se podrán adquirir las “Club Edition” de Trackmania con descuento. En concreto la versión de 1 año tiene un 20% de descuento, mientras que la versión de tres años dispone de un 25% de descuento. Todos estos descuentos aplican de manera exclusiva en la Ubisoft Store, y estarán disponibles del 1 al 31 de julio.

Según datos ofrecidos por la propia Ubisoft, en este año los jugadores de Trackmania han creado más de 132.000 mapas personalizados. Así mismo los jugadores han batido 61 millones de veces sus récords personales.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.