PowerUps

Trading Time: A Croak Tale es renombrado como Time on Frog Island; llegará a PC y consolas este verano

Trading Time: A Croak Tale

Time on Frog Island confirma lanzamientos digitales y físicos para este juego de aventuras y rompecabezas de mundo libre.

El editor británico Merge Games y el estudio de desarrollo con sede en Copenhague, Half Past Yellow, han anunciado la llegada a consolas del juego de aventuras y rompecabezas de estilo mundo libre, Time on Frog Island (anteriormente llamado Trading Time: A Croak Tale).

Este divertido juego estará disponible como versión física en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox One/X|S, así como digitalmente para todas las plataformas, incluida PC a través de Steam este verano.

Después de trabajar con la comunidad y los analizadores, Merge Games decidió cambiar el nombre a Time on Frog Island porque consideran que representa mejor la experiencia de juego. En Time on Frog Island, un marinero naufraga en una isla extraña después de una terrible tormenta y se despierta para encontrar su barco en ruinas. Agarrando su preciada planta en maceta, el lobo de mar trata de arreglar su bote y encontrar el camino a casa.

Mas, los peculiares lugareños con forma de rana no hablan su idioma y no están dispuestos a renunciar a los artículos que necesita sin algo a cambio. Una red de oficios lo llevará por toda esta extraña isla mientras busca materiales para arreglar su bote.

En el juego conoceremos a un elenco de personajes amigables, nos tocará resolver acertijos de los que hacen rascarnos la cabeza, encontraremos tesoros escondidos y mucho más mientras exploramos esta aventura de mundo libre en una isla.

Merge Games producirá copias físicas de Time on Frog Island para Nintendo Switch por €34,99, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox One/X|S €29,99.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com