PowerUps

Traffic Jams se lanzará el 8 de abril para Oculus Quest y PC VR

Traffic Jams presenta un nuevo tráiler con sus locos destinos

Vertigo Games, la vertiente especialista en la edición y desarrollo de la Realidad Virtual de Koch Media Group, y Little Chicken Game Company (REKT!, Track Labs) han desvelado hoy que Traffic Jams, un juego de simulación de RV con una visión disparatada del control del tráfico, se lanzará en Oculus Quest y en los principales dispositivos de RV para PC el 8 de abril de 2021 con un lanzamiento previsto para PlayStation VR a finales de este verano.

 

En el mundo de Traffic Jams todos los semáforos se han apagado y tú eres el único que puede mantener el tráfico fluido. Embárcate en una Aventura global replete de atasco en las ciudades más emblemáticas y caóticas del mundo mientras te encargas de controlar el tráfico en una serie de eventos extravagantes y de flagrante rabia en la Carretera. Cada ciudad te ofrece sus propios giros y vueltas, desde eventos desbloqueables como “bolos de queso” o lanzar frisbis a peatones desprevenidos hasta desastres no naturales como ediciones que entran en combustión espontánea y algún que otro meteorito. Es hora de demostrar que eres el mejor showman del tráfico mientras lo controlas a tu manera.

¿Has llegado a la cima en el modo carrera? Mantén tu dispositivo de RV frío mientras hasta 4 amigos que  no son de RV suben la temperatura en el modo party (desde el sofá) ¡o sube a las filas globales!

  • Lleva tu carrera a la carretera: enfréntate a las ciudades más emblemáticas y caóticas del mundo, desde Nueva York a París y conviértete en un pez gordo del control del tráfico en el modo carrera.
  • Controles intuitivos / caos profundo: utilizando gestos de la vida real en la RV, ¡prueba tus manos en uno de los trabajos más caóticos de la historia de la humanidad!
  • Juego de acción frenética: ¿tienes claro el trabajo de control del tráfico? ¡Piénsalo de nuevo! Cada ciudad te ofrece sus propios giros, desde los más molestos hasta los más escandalosos.
  • Sube la temperatura en el modo party desde el sofá: hasta 4 amigos que sean de RV pueden unirse al caos de  la carretera utilizando sus dispositivos móviles.
  • Sube en la clasificación mundial. Ahora puedes demostrar a todos el mundo que puedes hacerlo mejor que el tipo de control de tráfico local, haciéndote un hueco en las tablas de clasificación globales.

Editado por Vertigo Games y desarrollado por Little Chicken, Traffic Jams se lanzará en Oculus Quest y en los principales dispositivos de RV de PC el 8 de abril de 2021, la versión para PlayStation VR se estrenará en el verano de 2021.

Fuente: Koch Media PR

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es