PowerUps

Desvelan trailer oficial de Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series

Los guardianes emprenderán una nueva aventura en la galaxia A tan solo días de su lanzamiento oficial, Telltale Games y Marvel tienen el honor de presentar el trailer oficial de su mas reciente proyecto, Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series. El cual se estrenara oficialmente con su primer episodio el día 18 de abril, […]

Los guardianes emprenderán una nueva aventura en la galaxia

A tan solo días de su lanzamiento oficial, Telltale Games y Marvel tienen el honor de presentar el trailer oficial de su mas reciente proyecto, Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series. El cual se estrenara oficialmente con su primer episodio el día 18 de abril, con disponibilidad para las plataformas: Playstation 4, Xbox One, PC y Mac. Al igual que para los dispositivos móviles a través de App Store y Google Play.

En el mencionado trailer veremos una pequeña porción de lo que sera su primer episodio que tiene como nombre «Tangled Up in Blue»Enredado en Azul– el cual tendrá un precio de 4,99€. En él podremos observar a los maravillosos héroes que integrara esta maravillosa aventura, quienes se alistan y preparan para afrontar su próximo reto.

Hay que recordar que esta historia no esta relacionada a la mostrada en la película, por lo que apostará por una nueva aventura, la cual podremos utilizar a todos sus protagonistas (Stard-Lord, Gamora, Drax, Rocket Racoon y Groot). De igual forma, hay expectativas en que al igual que con Batman: The Telltale Series, este título ofrezca una aventura innovadora e interactiva, donde a los jugadores se les ofrezca una experiencia única y en este caso lleno de mucho humor.

A continuación podrás observar el tráiler oficial de Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series:

Por otro lado, hay que acotar que este nuevo título de la factoría Telltale Games contará con una versión física, la cual contendrá un CD con el Pase de Temporada que ira desbloqueando cada uno de los capítulos a medida que vayan saliendo al mercado. Este tendrá un precio de 29,99€ y estará a disposición del publico para el día 2 de mayo en Norteamérica y 5 de mayo en el resto del mundo.