PowerUps

Ya está aquí el tráiler de lanzamiento de Sonic Forces

Sonic Forces es uno de los títulos más esperados del erizo Ya quedan solo unas horas para que el nuevo título de nuestro amigo azul llegue a nuestras consolas. Sonic Forces es una entrega que ha desarrollado el mismo equipo que llevó a la vida el gran Sonic Generations, uno de los juegos más buenos […]

Sonic Forces es uno de los títulos más esperados del erizo

Ya quedan solo unas horas para que el nuevo título de nuestro amigo azul llegue a nuestras consolas. Sonic Forces es una entrega que ha desarrollado el mismo equipo que llevó a la vida el gran Sonic Generations, uno de los juegos más buenos de la franquicia de los últimos tiempos.

Disponible desde mañana martes 7 de noviembre para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Esta nueva aventura de Sonic mezclará las plataformas de los clásicos de toda la vida junto a las últimas odiseas del erizo. Tendremos que vencer al malvado Dr. Eggman que viene acompañado de una multitud de sus secuaces listos para ponérselo difícil a nuestros amigos.

Este Sonic nos trae las siguientes novedades:

Podremos crear nuestros propios héroes, algo inédito hasta la fecha.

– Tendremos que usar numerosos y distintos gadgets.

– Con el nuevo Grappling Hook tendremos la posibilidad de atravesar zonas rápidamente.

Además de todo esto, también tendremos la oportunidad de reservar la Bonus Edition. Esta es un edición del juego solo disponible para los que adquieran una copia física del juego. Estará disponible por tiempo limitado y nos traerá equipamientos con los que podremos personalizar a nuestros personajes.

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.