PowerUps

Tráiler de lanzamiento de Valkyria Revolution

Valkyria Revolution ya está disponible en Europa

Prepárate para la batalla porque Valkyria Revolution ya está disponible, tanto en formato físico como digital para PlayStation 4 y Xbox One con un precio de 39.99 euros. Y con motivo del lanzamiento, Deep Silver ha publicado un tráiler que os dejamos a continuación:

Esta entrega incorpora nuevas mecánicas y personajes a la saga

A nivel argumental, el juego se inspira en la revolución industrial europea y se centra en una guerra entre dos naciones, el Reino de Jutland, un pequeño reino independiente reprimido por un bloqueo económico decretado por el Imperio Ruzi y defendido por su poderosa Valkyria (la encarnación de la muerte en forma de semidiós), a quien los soldados de Jutland han jurado aniquilar.

Valkyria Revolution

Quienes conocen la saga, se darán cuenta que esta entrega es completamente independiente en cuanto al argumento de su predecesor. Y en realidad, esta entrega se trata de un Spin-off, dado que ocurre en un universo distinto.

Valkyria Revolution además se diferencia de su predecesor aún más en su sistema de combate, donde la acción por turnos ha sido sustituida por un combate más rápido aunque igualmente estratégico.

¿Te gustaría apoyarnos?