PowerUps

Trails of Cold Steel III tendrá versión en Switch

Trails of Cold Steel III

Trails of Cold Steel III será el primer videojuego de la franquicia en aterrizar en esta plataforma

NIS America ha anunciado el lanzamiento de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III para 2020 en Nintendo Switch en Norteamérica, Europa y Oceanía, siendo el primer juego de la franquicia en llegar a esta plataforma.

Ha pasado casi un año y medio desde la guerra civil ereboniana y muchas cosas han cambiado desde entonces: las posturas de los países, la política interna del Imperio e incluso la vida de Rean Schwarzer. Las sombras del pasado han generado las ascuas que darán vida a un nuevo capítulo. Tras graduarse en la academia militar Thors, Rean se ha convertido en un instructor del campus de la rama Thors, una nueva academia que no tardará en llegar al panorama nacional. Será allí donde se ponga al mando de una nueva Clase VII, con el objetivo de guiar a una nueva generación de héroes hacia un futuro incierto. Aunque la cosa está tranquila de momento, la infame organización Ouroboros sigue confabulando con nuevo plan siniestro que podría sumir a todo el continente en la guerra… o en algo aún peor.

Trails of Cold Steel III invita a los jugadores a adentrarse en un mundo lleno de intrigas y emociones. Los jugadores se embarcarán en un viaje increíble a través de los nuevos territorios de la recientemente expandida Erebonia, donde conocerá a nueva gente y se reunirá con viejos conocidos de la franquicia. Siguiendo la tendencia de la serie Trails, la historia profunda se combina con un plantel de personajes increíble y con un sistema de combate refinado resultado de décadas creando juegos de rol. Esta es la primera entrega de esta famosa franquicia que ha sido desarrollada originalmente para PlayStation 4.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Publicidad

Juegos buscando financiación

Publicidad