PowerUps

Train Life: A Railway Simulator tendrá Acceso Anticipado a partir del 31 de agosto

Train Life

Desde el 31 de agosto, los amantes de los trenes y la gestión tendremos la oportunidad de probar este ambicioso proyecto.

NACON y Simteract están encantados de anunciar que Train Life: A Railway Simulator llegará a la próxima estación el 31 de agosto: el juego estará disponible en Acceso Anticipado para PC a través de Steam, antes de saltar a Epic Games Store en una fecha posterior. La versión definitiva llegará a consolas y PC más adelante.

Anunciado en febrero de 2021 como parte de la nueva línea de juegos Life de NACON, Train Life: A Railway Simulator será el primero de los 5 juegos en lanzarse. Desde el 31 de agosto, los fans de los trenes y la gestión tendrán Acceso Anticipado a este ambicioso proyecto.

Train Life: A Railway Simulator te pone a la cabeza de una empresa ferroviaria. Por primera vez en un juego de este tipo, desarrollas el negocio para convertirte en empresa ferroviaria más grande en Europa: ¡contrata conductores, compra nuevos trenes y consigue tus contratos y objetivos!

La característica de gestión única se apoya en los detallados trenes y el sistema de conducción del juego. NACON y Simteract han prestado especial atención al modelado de los trenes para asegurarse de que el juego es tan divertido como auténtico.

Se añadirá nuevo contenido regularmente a través del periodo de Acceso Anticipado, incluyendo algunos trenes legendarios y, por último, 10.000 kilómetros de recorrido por Europa. Este detalle y realismo, así como un tiempo dinámico, cada viaje será una experiencia única. ¡Compra tu ticket para Train Life: A Railway Simulator ya!

Train Life: A Railway Simulator estará disponible en Acceso Anticipado el 31 de agosto para PC (Steam) y en Epic Games Store en una fecha posterior. La versión definitiva para consolas y PC llegará más adelante.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla