PowerUps

Transformice Adventures anuncia su campaña en Kickstarter

El estudio independiente francés Atelier 801 ha revelado hoy el sucesor de su popular MMO Transformice, llamado Transformice Adventures, con una campaña en Kickstarter que comenzará el 7 de mayo para este nuevo juego de rol y acción cooperativo. Atelier 801 espera complementar su financiación de Transformice Adventures alcanzando el objetivo de 100 000 € (113 000 $) antes de que la campaña termine el 7 de junio.

Con un lanzamiento previsto en Steam (Windows/Mac/Linux) y dispositivos móviles en 2019, en Transformice Adventures los jugadores adoptarán el papel de unos valientes ratones y se enfrentarán a diversos enemigos en este título de mazmorras cooperativo para cuatro personas. Combinando la mecánica de mazmorras con la extensa experiencia social online de su MMO predecesor, Transformice Adventures permite a los jugadores entrar en desafiantes mazmorras y combatir con encantamientos únicos llamados Bendiciones de Elisah, que alteran las habilidades y armas de los ratones.

También pueden personalizar su estilo de juego eligiendo diferentes conjuntos de habilidades y trabajos inusuales, desde periodistas hasta botánicos, y cuidar de sus propias mascotas que pueden unirse y ayudarles en sus misiones. Al acabar el día, los jugadores pueden descansar en la taberna local para charlar con sus amigos y presumir de sus mejores trajes.

Transformice, el juego de plataformas multijugador masivo sobre ratones que reúnen queso, salió en mayo de 2010 de las manos de los dos fundadores de Atelier 801: Mélanie Christin y Jean-Baptiste Le Marchand. Actualizando Transformice de forma mensual, el estudio hizo crecer el MMO hasta llegar al hito de los 100 millones de cuentas registradas. Atelier 801 ha estrenado también otros juegos en diferentes plataformas, entre los que se incluyen Bouboum, Fortoresse, Nekodancer y Dead Maze.

Agrava

Agrava

Redactor de Powerups. Nací con un joystick bajo el brazo. Me encanta escribir, jugar y leer. Contacto: Agrava@powerups.es

¿Te gustaría apoyarnos?