PowerUps

Transformice Adventures inicia una campaña en Kickstarter

transformice aventures

La desarrolladora fija el objetivo en 100 000 €

Seguimos con los títulos que buscan financiación mediante campañas en la plataforma Kickstarter con el objetivo de seguir adelante con sus proyectos y llegar a nuevas plataformas. En esta ocasión hablamos de Transformice Adventures, la continuación cooperativa para cuatro jugadores del multitudinario MMO Transformice.

Con esta campaña el estudio independiente francés Atelier 801 espera alcanzar un objetivo de 100 000 € (113 000 $) antes de la conclusión de la campaña el 7 de junio. La financiación que se consiga ayudará al desarrollo de Transformice Adventures, cuyo lanzamiento está previsto en Steam (Windows/Mac/Linux) y en dispositivos móviles más adelante en 2019.

En Transformice Adventures, un juego de mazmorras cooperativo para cuatro jugadores, los jugadores adoptarán el papel de unos valientes ratones y lucharán contra varias criaturas. El videojuego combina la mecánica de mazmorras con la extensa experiencia social online de su MMO predecesor. Transformice Adventures permite a los jugadores entrar en desafiantes mazmorras y combatir con la ayuda de encantamientos únicos que alteran las habilidades y armas de los ratones. También hay muchas opciones de personalización disponibles: desde bonitas mascotas que pueden unirse y ayudar a los ratones en sus misiones a trabajos inusuales, cada uno con su conjunto de habilidades único, como periodistas intrépidos o botánicos astutos. Al acabar el día, los jugadores pueden descansar en la taberna local para charlar con sus amigos y presumir de sus mejores galas.

Aprovechando la puesta en marcha de la campaña, el estudio ha anunciado la disponibilidad de la demo de Transformice Adventures de manera gratuita en la plataforma digital de Steam, donde los recién llegados, además de los fans de la serie, también podrán disfrutar de un pequeño adelanto de esta nueva obra. Para finalizar podéis visitar la página de la campaña Kickstarter donde encontraréis más información.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?